Ayudaa!! No Se Que Hacer Con Mi Perro!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
thesecret
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Lun Sep 01, 2008 2:38 pm

Ayudaa!! No Se Que Hacer Con Mi Perro!!

Mensaje por thesecret »

Bueno ante todo un saludo a todos!

El tema es que tengo un American Stafford o Pit Bull aun no estoy muy seguro si es uno o el otro aunque el origen de la raza creo que es el mismo, el caso es que desde que lo tengo siempre que lo voy a sacar muerde la correa como un loco y no me deja que se la ponga y cuando lo suelto en la calle igual me ve con la correa en la mano y viene a quitarmela y en cuanto lo coge no hay dios quien se la quite y se pone a dar bandazos de un lado a otro dandose el mismo con la correa y en casa igual cuando la coje va dando contra todo lo que pilla es una locura como si estubiera poseido!! y otro gran problema esque donde yo lo saco hay un descampado y mas arriba una plaza con 2 columpios pues lo suelto en el descampado y nada mas soltarlo va derecho hacia los columpios y se cuelga como si fuera un jamon y de hay no hay quien lo mueva ya me puedo ir para mi casa y no hacerle caso que el perro sigue hay no se que hacer con el porque el perro si no fuera por eso es muy bueno no es agresivo con nadie ni con otros perros ni nada pero cuando hace eso me da que pensar y en esos momentos lo veo como un perro agresivo y no me gusta nada quiero una solucion pero no la encuentro haber alguien que entienda mas sobre esta raza me puede ayudar.
Bueno aqui os dejo alguna foto para ver si tambien me podeis decier si es American Stafford o Pit Bull.Gracias.
thesecret
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Lun Sep 01, 2008 2:38 pm

Mensaje por thesecret »

Haber si alguien me puede decir como se adjuntan fotos soy nuevo en el foro y no tengo ni idea, asi pongo fotos del perro para que lo veais.Gracias.
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Bueno, se ve que necesita ejercitarse, son razas que despliegan mucha energia, y él trata de consumirla asi, si puedes deberias hablar con un adiestrador, sobre todo antes de que coja otras constumbres, que no tiene porque coger, pero bueno, es una raza con un caracter muy fuerte, a ver los compañeros del foro que tiene esta raza que te comentan. Bienvenido al foro.Y en cuanto a las fotos, hay un post que te ayuda a hacerlo. :wink:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

cuanto tiempo tiene tu perrito?yo tengo un cruce de presa canario pero no hace eso, a ella lo que le encanta en echarse a correr ella solita y jugar al tira y afloja con una cuerda con un tubo o lo que sea, pero colgarse no....seguramente lo hace para quitarse esa energia, por lo que cuentas de la correa...cuando lo vayas a sacar, si ves que no te deja ponersela, pasa de el, y cuando se calme, lo llamas y se lo pones, si se porta bien le das un premio y lo felicitas. Cuando lo saques a la calle y se ponga hacer eso lo hace para "buscarte" para que juegues con el porque la mia tambien lo hacia hasta que con constacia le decia NO y cuando pasaba le decia "bien". Por lo que cuentas para que le hace falta como disciplina...deberias enseñarle ordenes (si esque ya se las ha enseñado claro...)Estos perros son cabezones, por lo menos la mia, y hay que tener constancia, y santa paciencia, sobre todo no dejarles pasar ni una!
A ver que te cuentan los demas.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

A mi me hace lo mismo.... Y tengo un American Stafford.... Lo que pasa es que a base de broncas al final consigo que ande bien. La correa es de cuerda de escalar???? Me dijo el adiestrador que le habia comprado una correa de juguete para él..... Les encanta morderlas.
Si se cuelga de los columpios supongo que necesitara ejercitar la mandíbula. Yo tengo juguetes que los sujeto y se puede colgar de ellos, asi se desfoga......
Necesitan mucho ejercicio. Tienes juguetes para que pueda morder??
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Ante todo, bienvenido al foro !

No se que decirte, pero sobre todo cuidado con dejarlo suelto mientras no lo puedas sujetar. Aunque sea sin quere puede darte algún disgusto !
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
thesecret
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Lun Sep 01, 2008 2:38 pm

Mensaje por thesecret »

El perro tiene de 1 año, o año y 3 o 4 meses mas o menos no lo se exactamente porque estaba abandonado pero es lo que me dijo la veterinaria, por cierto si que tengo una cuerda trenzada en forma de circulo para que la muerda ya probare a ver cada vez que se suba al columpio intentare distraerlo con ella y si se suelta y la coje le dare un premio despues a ver que tal pero ya os digo que es muy dificil que se engancha y no hay nada mas que le llame la atención normalmente lo tengo que soltar a la fuerza y cuesta muxisimo con la fuerza que tiene en las mandibulas, porque sino no hay manera no se que metodos utilizaria un adistrador pero yo creo que hasta un adiestrador se sorprenderia con el perro este, jajaja!! bueno aqui os dejo unas fotos del perro haber si me podeis decier si es American Stafford o Pit Bull.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Es precioso!! Yo mas que American Stafford lo veo Stafford Bull Terrier, por el tamaño....
Le tienes que enseñar la orden de suelta. Le das su juguete a morder, le dices suelta, y cuando suelte premio. Aunque cueste terminan haciendo caso, doy fe. :wink:
Avatar de Usuario
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Ago 16, 2008 1:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Brujita16 »

Es preciosa!
Avatar de Usuario
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 915
Registrado: Vie Dic 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: Murciaaaa Perro: American Stafford Nombre: Tyson

Mensaje por w12 »

Brujita16 escribió:Es preciosa!
Precioso.. Digo yo..

Bueno, pues parece un Amstaff aunque también opino como dice Let.

El caso es que el perro necesita gastar esa energia que tiene, necesita desahogarse y por eso lo hace. Quizás si te lo llevas a algun sitio y juegas con el lo cansas no lo haga. O quizás sí, estos perros necesitan mucho ejercitar la mandibula.
Tyson
Responder