Adios Blacky

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 471
Registrado: Vie Jun 22, 2007 2:50 pm
Ubicación: MADRID

Adios Blacky

Mensaje por BARBARA »

Hoy, mi perra de 10 años, ha muerto en su cojin preferido, esperando que llegran mis padres...estaba en tratamiento desde los 4 meses por una otitis cronica que la produjo estar en una granja escuela con los oidos y todo su cuerpo lleno de tierra.Ha sido una perra...buenisima, nunca ha roto nada.bueno hace un mes, la entro un cancer, que la produjo la inflamación de sus ganglios, operarla no hubiera servido de nada y ademas no podiamos pagar la operación sin asegurarnos su vida. ahora su compañerode juegos Thor, se queda solo...Blacky (scotish terrier), donde estes nunca te olvidaremos, siempre estarás con nosotros, Te queremos..alli donde estes que no se te olvide nunca. :llanto:
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4523
Registrado: Vie Jun 15, 2007 3:03 pm
Ubicación: Cadiz

Mensaje por Sonia_LB »

Lo siento muchisimo,pero no hay nada mas bonito que descansar junto a una familia que te quiere muchisimo.

Desgraciadamente hay muchos perros en España que mueren a manos de terribles personas,en una jaula o en carreteras.

Piensa que tu Blacky no ha tenido esa mala suerte y que ha sido muy feliz toda su vida. :plas:
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Lo siento muchísimo, de verdad :llanto: Sé cómo te sientes, pero piensa en todo lo bueno que os deja. Ya sé que ahora mismo es poco consuelo, pero cuando pase un tiempo te acordarás de todas las cosas bonitas que has pasado con ella, y eso nadie te lo quitará nunca. :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

:llanto: lo siento mucho, son momentos malisimos, pero piensa lo que dice sonia y monte, que fue un perro feliz a tu lado y que siempre te recordará al otro lado del arco iris.

Mucho animo!
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
invitada

Mensaje por invitada »

Lo siento :llanto:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Hay pocas cosas tan bonitas como recordar los buenos momentos pasados con un amigo que ya no está.
piensa que ahora msmo hay otra estrella en el cielo . . .

un abrazo :llanto:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
laury
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 199
Registrado: Sab Oct 13, 2007 10:05 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por laury »

lo siento muchisimo y animo
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Lo siento mucho un abrazo muy fuerte! :kiss: :llanto:
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

lo siento mucho, animo, se por lo que estas pasando...ayer se murio mi huroncito Lucas y bueno aunque no fuera un perro se le coge mucho cariño...Animo, un beso. :kiss:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

Lo siento..un abrazo y animo :kiss:
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Responder