Ayudaaaaa!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

tambien dejarla no estando totalmene vacunado no me parece adecuado!!! te podria coger algo......

lo de jaguar me parece buena idea!!!
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

la verdad es q yo tampco iria... y mas, cuando en un principio si podia ir...
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Lo dicho: no sin mi perro :wink:
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eire »

Pues si...la casa de valencia, es de mis abuelos y resulta que mis tios estan ahi, pues bien, mis tios tienen 3 crios, dos bebes y una niña, a parte, fueron al pueblo con 2 gatos un conejo y una ardilla. Total, que cuando llamé para ir me dice mi abuela que no hay problema. Ahora resulta que mi tio, porque es mi tio que yo lo se, dice que el Kratos llorara por la noche y despertara a los niños (¿?) y que olera a los gatos y se pondra histerico (¿¿¿????) les he repetido mil veces que pasa de los gatos, a mi me da que no sabe ni lo que son, y por la noche duerme la mar de tranquilo, y mas con el super terrado que tienen ahi...total, que estoy cabreada con mi tío pq él si puede llevar a sus gatitos a pesar de que media familia les tenga alergia, pero yo no puedo llevar a mi perro que se porta mucho mejor que los dos felinos. Y triste, porqe no voy a poder ver a mis abuelos que hace mucho que no veo.

En fin...que no sin mi perro, pero me quedo triste.
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

pues aun lo tendria mas claro: o me presento con toda la mala leche alli, o no voy...; la casa es d los abuelos, no suya...

yo a casa d mis cuñados no las llevo, ya desde el 1er dia (y miro d no ir apenas, prq no me gusta eso d: yo voy a tu casa con los crios pero tu con las perras no.. asi q.. no voy, y cuando me preg les digo el prq...), pero, a casa d mis padres o suegra, si q las llevo (no las 3 a la vez), y si les gusta bien, y si no... q me lo digan, y si es asi... ya me vieron bastante

si mis perras no son bien recibidas en un sitio... adios (eso si, las tengo adiestradas y procuro q no molesten)
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Eso me recuerda a mi, a mi ultima comida familiar, era en un campo de futbol, una churrascada, al haber tanto campo lleve a los perros para que corriesan a sus anchas, estaban mis primos que tiene 10 años y no comian, no paraban de tocarle la moral a mis perros..... mi tia me miraba mal porque sus hijos no comian por culpa de mis perros..... y es al contrario enseña a tus hijos a que coman y dejen en paz a mis perros! alfinal lo tuve que meter en el coche a mis chuchis.... y al rato soltarlos. Pero ellos nunca pidieron comida ni molestaron porque estan mu enseñados en eso.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
PIKY
Principiante
Principiante

Mensaje por PIKY »

:evil: QUE MALA LECHE ME ENTRA ANTE COSAS ASI
YO CUANDO ME VOY DE VACACIONES LO DEJO EN MI CASA EN UN CERCAO PARA ÉL SOLO Y VIENE UN FAMILIAR A DARLE DE COMER Y ACOMPAÑARLO
ECHAN MUCHO DE MENOS A SUS DUEÑOS CUANDO ESTAN SOLOS.... :llanto:
Y NOSOTROS A ELLOS ¿VERDAD?
ANIMO ALGUNA SOLUCION ENCONTRARAS
:plas: SALUDOS DESDE OVIEDO
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

eire !!!!!

yo solo decirte que si te puedo echar una mano.....aqui estoi soi de san llorens de savall tienes 45minutos en llegar.

solo decirte que no te lo digo por quedar bien te lo digo de corazon . vale

si quieres me envias un privado i te doi mi telefono i lo hablamos.....

:kiss:
tarotdelcielo.es
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Yo he dejado de ir a casa de mis padres porque mi madre no quiere que Ron vaya porque le llena la casa de pelos, :roll: pero esque mi madre es muy especial.... asique no voy, si me quieren ver que vengan a mi casa y ¡no sin mis perros!
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Eire, dos cosas:
1º.- No te digo que me los traigas a casa pq Lluna todavia no tiene la segunda vacuna. total de BCN a Girona solo hay una hora. El año que viene hablamos.
2ª otra opción es presentarse ahí con dos coj. .. . . y a ver que pasa con los gatos de tu.(ejem) . .de ese.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder