piensos

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
invitada

Mensaje por invitada »

yo les doy el Ultima de Affinity
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

el ultima y advance son mejor q el brekkies
Boxeratigrada
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Boxeratigrada »

entonces q pienso m recomendais para dos boxer q tngo??
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

los mejores son luposan, acana, orijen y nutro
para cualquier raza y tamaño!
Boxeratigrada
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Boxeratigrada »

como veis si de ven en cuando en vez de darles una lata de carne que viene preparadas para perros( que les encanta), les preparo una buena racion de arroz con pollo cocido?? y ese dia no le doy pienso?? saludos!!
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Yo a mis dos boxers les doy eukanuba. A veces les pongo arroz con el pienso (menos cantidad de pienso). Pero siempre les doy una chispitina de paté, sólom para que huela, que si no, dicen que pa´mí. :mrgreen:
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

para darles carbohidratos prefiero la pasta antes que el arroz, con pescado o con carne o solo, por lo que se comentaba del grano y de la cascara del cereal-arroz que no estan digestible
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

Yo te recomendaria en este orden:

Hills, Royal Canin (lo mejor!)
Acana (mas baratito, pero más cantidad :shock: )
Advance, Eukanuba
Ultima de Affinity
Resto...

Una cosa importante, mira las cantidades, por ejemplo yo compro Royal Canin Setter (antes el Medium) y vale unos 60 euros el saco de 15 kg. Vi el de Acana que sale por unos 50, pero resulta que con RC le doy 300 gr..pero con Acana casi 500 gr..entonces se acaba antes!!!

Lo barato sale caro..y lo caro lo vale por algo.
En un hijo intentas darle lo mejor! Con mi perra igual!

Saludos
Imagen
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

¿Habéis oído hablar de Flatazor?

Me lo recomendaron para Teo que tiene problemas digestivos, solía vomitar a menudo, pues desde que toma este pienso no ha devuelto ni una sola vez... :shock: ¡Es como un milagro!
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Hola a todos

Siempre he visto este tema de gran controversia. Unos dicen que unas marcas son buenas, otros dirán otras y así según los gustos de cada uno.

Al final, la conclusión que se llega siempre es la misma... el pienso que mejor se adapte a vuestro perro es el pienso más acertado ;)

Pero si lo que discutimos son los tipos de piensos (premium, superpremium, básica, alta,...), os recomiendo que mireis la lista de ingredientes del producto. Según la legislación española (y me aventuro a decir que también la europea y creo que la norteamericana y canadiense también lo aplican), el primer ingrediente debe "marcar" el producto. Como norma general, si el primer ingrediente es Pollo, Buy, Cordero o Pescado... estupendo :wink: (Otro tema de discusión sería el tipo de extrusionado, qué tipo de productos y/o subproductos marcan el producto,... y ahí influirían las marcas... )

Aunque si el primer ingrediente es: Arroz, cereales,... pufffff :caution: ¿Cómo sacan las proteínas y grasas de ahí? :roll:

Pero claro, si uno tiene perros CON problemas de salud, yo prefiero dejar que mi veterinario de confianza me recomiende el pienso adecuado ;)

Un saludo
Imagen
Responder