Lombrices
Lombrices
Hola ya hacia tiempo que no me pasaba nada raro con Lucas, lo que pasa es que hoy me levante y lo vi en el aseo haciendo caca y cuando la hizo saco unas lombrices bastante largas y finas y estoy asustada, de todas formas en cuanto pueda lo llevo al veterinario porque estoy muy asutada ¿Ha alguien le ha pasado algo parecido? Espero noticias a ver que hago con Lucas. Gracias
A mi galgo le pasa cada x tiempo. Lombrices muy largas, vivas, blancas con franjas grises, el único tratamiento es desparasitación, 1 pastilla por cada 10 Kg, y luego si persisten otra dosis a las 4 semanas.
Si es un perro de casa, puede ocurrir con algo que coma del suelo, con estas calores todo se descompone rápido, verduras crudas, carnes crudas, pescados crudos.
Si es un perro de casa, puede ocurrir con algo que coma del suelo, con estas calores todo se descompone rápido, verduras crudas, carnes crudas, pescados crudos.
-
- Llevo unos días por aquí
- laikamolsa
- Forer@ expert@
- laikamolsa
- Forer@ expert@
Bueno vengo del veterinario y me ha dicho que lo que tiene Lucas se llama ascaris y que son unas lombrices que se pueden pasar a las personas he tardado poco en venir y darle la pastilla que me ha dado para desparasitarlo, me ha dicho que le tengo que dar 3 dias esta semana y 3 mas la semana que viene, ya os contare como ha acabado la cosa
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio