Ayudame porfavor :)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
stephanie__
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Mié Oct 17, 2007 6:29 pm

Ayudame porfavor :)

Mensaje por stephanie__ »

Mi nombre es Stephanie, es la primera vez que escribo aqui? pero es que ya no se que hacer, temo mucho que mi pequeño Kiro este enfermo, veran lo tengo en casa desde el dia 15 y hoy es 17, antes de traerlo a casa lo desparasitamos, el a penas tiene 1 mes y medio entonces en una semana debo regresar por otra vacuna.
Como lo traje en la noche, no pude encontrar comida, solo come pedigree junior con agua caliente es lo que me dijeron, pero como se quejaba tuvimos que comprarle cualquiera pero claro el mejor solo por esa noche, y lo comio, sus necesidades ya no fueron como la primera vez, se soltaron un poco o algo asi, entonces ayer fui tempranisimo a comprar pedigree junior pero no lo quizo comer, tuve que estar ahi con el como un bebe para que pueda comer y aun asi comio solo un poco, se la pasa durmiendo yo entiendo que sea un bebe pero es normal? que duerma tanto? su nariz esta seca, asi estaba cuando lo traje y la veterenario lo vio pero no me dijo nada o no se habra dado cuenta? he leido que puede ser como el clima, en todo caso aqui ha salido el sol, pero no quema ni hace mucho frio, les sigo contando entonces hoy amanecio y tenia diarrea algo mocosa como cn moco
y apestaba muchisimo muchisimo
, me hizo recordar a la pequeña Dorothy , ella murio por distemper, entonces tengo miedo por eso auqnue se lo comentamos a la veterinaria pero ella no dijo nada al respecto, kiro tiembla meintras duerme asi de la nada, creo que es por parasito pero ya lo desparasitamos no? es que lo tengo a penas 2 dias y no se que es normal y que no , el es CHOw CHOW , no saben lo bello que es, aunque parece un poco triste, no se que hacer, logicamente lo llevare al veterinario , lo llevaria ahora mismo pero mi mama no esta y ella es la que paga, lamentablemente tendre que sperar aunque me desespera ah y por cierto no toma agua, no quiere tomar agua, siempre se queja para que lo levanten lo arropen y lo hechen a dormir, no le gusta estar solo para nada, a alguno de ustedes les ha paso lo mismo, espero que si , no por mala si no para saber que es normal o que tiene solucion , gracias por seguir leyendo :) espro tu comentario

Imagen
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

si no quiere comer y esta con demasiado sueño y tiene diarrea debia verlo el veterinario en cuanto puedas
no tiene por que ser grave puede que lo que comio sea fuerte para el
por eso lo debe ver el vete
lo de temblar cuando duerme todos los perros hacen ruidos yb se mueven al dormir , como soñando

ya nos diras como esta
MA_RIA8
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 370
Registrado: Mar Abr 03, 2007 10:18 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por MA_RIA8 »

si llevalo al veterianrio haber que te dice, el mio tambien temblaba y hacia ruidos aveces al dormir
maria
Invitada

Mensaje por Invitada »

Tranquila!!, Llevalo al veterinario si te quedas màs tranquila, pero no lo veo mal, es normal, el cambio de ambiente, cambio de agua y comida, cambio de familia. Pobre mucho cambio!
Los cachorros suelen tener diarrea apestosa, duermen muchìsimo y tienen pesadillas por eso tiembla, el hocico seco no debe preocuparte en algunas razas es normal, mi pastora alemana lleva casi 7 meses con el hocico seco, consejos: ponle en su camita un reloj que haga tic-tac, asì se cree que es el corazòn de su mamà y se relaja.
Aùn asì llèvalo al veterinario si te quedas màs tranquila, por si acaso. Un besote!!
hiki
Principiante
Principiante
Mensajes: 20
Registrado: Jue Oct 04, 2007 4:26 pm

Mensaje por hiki »

Hiki tambien temblaba cuando dormia. Yo creo que son pesadillas. En cuanto a lo del agua, a mi me paso lo mismo y me preocupaba un monton, pero lo que hacia era mojarme el dedo con agua, hiki lo lamia y se lo iba acercando al bebedero... seguro que cuando tenga sed bebe, pero a ver si te funciona esto y asi estas mas tranquila. De todas formas te digo lo de los demas, llevalo al veterinario para tu tranquilidad.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

olle komprate un termometro de mercurio i meteselo por el ano un minuto,si tiene mas de 39 de grados esqe tiene fiebre....
stephanie__
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Mié Oct 17, 2007 6:29 pm

:)

Mensaje por stephanie__ »

HOla, gracias por responder "oye" ya lo lleve al veterinario y dicen que no tiene fiebre, gracias a todos los demas :),la diarrea y los parasitos en el dicen que es normal ya que lo acabo de desparasitar, com algunos dicen extraña a us familia por lo tanto lo que debemos hacer es no dejarlo solo, hago lo que tu dices mojarme el dedo y asi lograr que beba un poco de aguapero ahora lo hago con ayuda de una especie de biberon pero no es biberon asi beb mas, respecto a la comida creo que no le gusta pero no puedo cambiar asi de pronto porque empeorara , gracias por sus consejos el veterinario tambien dice que es normal, como ya dije no tiene fiebre asi que no tenemos porque preocuparnos, al menos es lo que nos dijo, me podrian decir que comen sus cachorros, yo le doy pedigree junior pero el veterianrio dijo que tenian que tener como unas estrellitas ahi, pero no hay, ustedes saben a lo que me refiero? lo que si comio fue ricocan, ustedes saben si es bueno?
Hasta luego y gracias.
Verónica
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 68
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:30 pm

Mensaje por Verónica »

Espero que se mejore, pero lo que yo no veo normal esq te lo dieran tan pequeño...lo logico esq estuviera todavia con la madre no?
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

a un cachorros se le desparasita mas a menudo...

dale el STARTER DE ROYAL CANIN, es una caña para mamis antes d parir y despues con ellas y los cachorros....
Avatar de Usuario
Siddartha
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 45
Registrado: Vie Ago 24, 2007 9:21 pm

Mensaje por Siddartha »

Me alegra que no haya sido nada grave lo de tu pequeñín.

Por cierto, a mi el mío me lo dieron con un mesecito nada más...
Responder