Ayudaaaaa!!!
Ayudaaaaa!!!
Hola necesito ayudaa...
El viernes me iba a ir a Valencia con Kratos, pero ahora resulta que mi tio que tambien esta ahi no le da la gana que el perro vaya (porque es asi...no le da la gana) hemos llamado a residencias caninas y me dicen que si no hace mas de 15 días de la ultima vacuna que no le puedo dejar...y se la ponen hoy.
Alguien sabe un sitio que acepten cachorros o alguien a quien lo pueda dejar en Barcelona??? Seran solo tres días... (ya os contare mejor el tema de mi tio, estoy algo cabreada)
Mercis y saludos!!!
El viernes me iba a ir a Valencia con Kratos, pero ahora resulta que mi tio que tambien esta ahi no le da la gana que el perro vaya (porque es asi...no le da la gana) hemos llamado a residencias caninas y me dicen que si no hace mas de 15 días de la ultima vacuna que no le puedo dejar...y se la ponen hoy.
Alguien sabe un sitio que acepten cachorros o alguien a quien lo pueda dejar en Barcelona??? Seran solo tres días... (ya os contare mejor el tema de mi tio, estoy algo cabreada)
Mercis y saludos!!!
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
http://eiresland.blogspot.com/
No tienes a ningun familiar/amigo que se lo pueda quedar? Yo cuando me voy de vacaciones siempre se lo dejo a unos amigos.
Y si no pues te tendras que quedar con el perro..... es uno de los contras de tener un animal bajo la resposabilidad de uno
Y si no pues te tendras que quedar con el perro..... es uno de los contras de tener un animal bajo la resposabilidad de uno
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Difícil decisión, depende de la relacción que tengas con tu tío, o quizás esté enfermo por eso tu interés en verlo, personalmente no iría, si no acepta a mi perro.
No te amargues en tu vacaciones, disfruta de tu cachorro, en las familias siempre hay problemas, sobretodo con los animales, yo ni me lo planteo, porque me pasaría como a tí.
Además las residencias son focos de infecciones y Kratos todavia es un cachorro, puede cojer algo, sobretodo la tos de la perrera.
No te amargues en tu vacaciones, disfruta de tu cachorro, en las familias siempre hay problemas, sobretodo con los animales, yo ni me lo planteo, porque me pasaría como a tí.
Además las residencias son focos de infecciones y Kratos todavia es un cachorro, puede cojer algo, sobretodo la tos de la perrera.
Es lo que me ha pasado a mi. Me fui a la playa y dejé a Drako con mi hermano, porque aun está sin adiestrar y no me lo quería llevar a un hotel (porque no quiero pagarles un colchon nuevo), y no quiero dejarlo tan pequeño en una resi. Pero al pueblo no fui porque mi abuela no quiere que vaya. Lo podria haber dejado también con mi hermano, pero me molesta que me prohiba ir con el un familiar, asi que o los dos o ninguno... Una cosa es un lugar publico y otra cosa es la casa de alguien tan cercano.... En lo que a familia se refiere, no sin mi perro. Que para mi es como uno mas y mi familia lo tiene que ver asi.
Pero vamos, eso es mi forma de pensar, yo para esas cosas soy muy radical, supongo que ya dependera de las circunstancias familiares de cada uno...
Pero vamos, eso es mi forma de pensar, yo para esas cosas soy muy radical, supongo que ya dependera de las circunstancias familiares de cada uno...