Mi despedida.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

miguel_oviedo escribió:Yo he visto como baneaban en otros sitios a gente por mucho menos de esto.

Vaya manera de reirse de nosotros y de poner de mal humor al personal.
Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

No podemos demostrar lo contrario, y en ningún momento, que yo recuerde, este usuario ha faltado al respeto de nadie ni ha incumplido las normas del foro. si me equivoco me lo decís.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si yo creo que es verdad. El problema aqui es que es un niño al que a la madre no le gustan los animales, y no tiene la suficiente responsabilidad de hacerse cargo de uno.
Yo de pequeña he tenido perros pero los cuidaban mis padres, porque yo con 10 años no iba a sacar a pasear a un perro de 40 kilos yo solita... y de educacion no tenia ni idea.... Y me encantaban los animales, pero a esa edad no eres responsable como para mantener a uno.
Aqui lo que ha pasado es que la madre al ver que los cachorros no son como en la tele se ha cansado y lo ha dado.
invitada

Mensaje por invitada »

claro... si yo cuando me dieron a Dama juré que me ocuparia de ella... pero mi madre tuvo el suficiente sentido común para no creerme... :mrgreen: aunque se la quedó igual.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Claro, el problema es falta de madurez, no falta de respeto, por lo que creo que el baneo no habría sido justo.

Hay que recordar que es un niño, sea cierto o no lo que cuenta, es un niño, y nosotros somos los adultos.

Nadie madura en cabeza ajena.

Que nos molesta? Pues claro, pero qué podemos hacer? Ponerle a parir? Criticarle como unos cosacos cuando hace mucho que ya no entra?

Allá cada cual, yo hace mucho que dí carpetazo a la historia.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Tienes razon, Natalia, y bastante sentira el que le han quitado a su perro.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

DEJEMOSLO YA OK , NATALIA TIENE RAZÓN ES UN CRIO Y NO HAY Q DARLE MASYOR IMPORTANCIA :cry:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Yo tambien soy de la opinión que lo mejor que podemos hacer es dejar de hablar del tema.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

pues creo que ha llegado el momento de cerrarlo
Cerrado