Jaguar a ver si vas a parecer la Mercedes Mila con lo del tabaco!!!!! (Si, ya se que deberia dejarlo, por mi salud y mi bolsillo, pero ahora no me siento capaz.... y para eso hay que tener moral....)
bueno venga os doy mi escusa... hace un año decidi dejar de morderme las uñas y ponerme a dieta... asique todo no podia ser... para la proxima el tabaco!!
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Bien, pues yo estoy trabajando.
Llevo una semana registrado y como trabajo una semana si y la otra tengo fiesta no os puedo decir lo que haré mientras "foreo" la semana que viene.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
También fumo... y a veces como algo.. aunque nrmalmente lo que hago es regañar al gato por sentarse en el teclado y no poder escribir agusto (entre que minimiza ventanas, escribe con las patas, se restriega contra la pantalla....)
Pero normalmente es eso, ordenador y vaso de agua con cenicero y tabaco cerca