Maquinitas (Nintendo DS, Wii etc...)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

yo tengo la DS y la play2, vamos detras de las play3, pero hasta que no saquen algo para hacer "copias de seguridad" no hay nada que hacer.

De la play2 me gustan muchos de roll, el que mas me gusto fue el Final Fantasy VIII, aunque me pase algunos mas de esta saga. Los de Lara croff tambien estan muy bien y los de Resident Evil me chiflan, aunque como el Resident Evil 3 no hay ninguno.
Ahora el BUZZ me tiene bastante enganchada, nunca marginas a nadie porque pueden jugar hasta 8 amigos, y te partes de la risa!

De la DS todavia no e encontrado uno que me enganche del todo...
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

También tengo la Wii y ahora estoy con el WiiFit xd
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo tengo la DS y la play 2..... a ver cuando cae la 3........... :mrgreen: Y la DS a ver cuando me pillo el "cartucho multijuegos"!!!!!! 8)
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

pues yo no me entero de nada de esto!! pero bueno tenemos la play 2 y solo se jugar a 1 juego, y la psp que le han regalado a mi pareja y que no tengo ni idea de como funciona!!
me gustaria la ds o como se llame, por los juegos de aprender ingles y el brain..... ese :lol:

hace años era un as jugando al tetris!!!! ayss mi tetris!!!
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Pues a mi gracias a dios se me pasó la fiebre...me da corte, pero he de decir que estuve hasta los 16 años viciada al pokemon.. :oops: lo mas gracioso es que de noche me iba de fiesta como la mas mayor y luego.... :oops: En fin...ahora no tengo tiempo para esas cosas, porque soy ama de casa novata y me cuesta mucho hacer todo (sobre todo planchar), pero no niego que me gustaría tener la DS con el juego ese de recetas :wink:
Avatar de Usuario
silver666
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 186
Registrado: Vie Ago 29, 2008 3:29 pm

Mensaje por silver666 »

jaguar escribió:perdona, el que tengo yo es este:

http://es.wikipedia.org/wiki/God_of_War ... of_Olympus
Dios salve la Wikipedia xD.

Yo tengo la Play 2 y la PSP ahora me ha dao la picá del Fifa08 XD
y en la PSP estoy con el GTA Liberty City Stories

Saludos :ooee:
Cocotero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 157
Registrado: Sab Jul 19, 2008 2:42 am

Mensaje por Cocotero »

No t avergüences LIDZZZ que yo tng 18 años y juego a pokemon perla (via emulador), si m gusta el juego m da igual lo que diga la gente :lol:
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Alaa!! yo tambien estoy con el pokemon perla Cocotero!!

pero no puedo entrar en el pueblo de al lado del lago agudezA :S

y let, yo tengo el cartucho multijuegoos!! soy una friki friki :mrgreen:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

clarutxa3 escribió:Alaa!! yo tambien estoy con el pokemon perla Cocotero!!

pero no puedo entrar en el pueblo de al lado del lago agudezA :S

y let, yo tengo el cartucho multijuegoos!! soy una friki friki :mrgreen:
Como lo conseguiste??? Por internet??????
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

No, en una tienda de informatica y cosas de estas, pero esta en barcelona y no se si podrias acercarte si puedes te pasare la direccion
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Responder