Para seguir conociedonos, os prpongo una pregunta:
¿Mientras "foreais" que mas estais haciendo?
¿Que os parece?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Yo, normalmente, intentar que mis dos "enanos" no se maten entre ellos ni me rompan muebles. A veces, si es temprano, estoy con el cafelillo, si no, cervecita... Poca cosa.
Let83 escribió:Pues escuchar música y fumar, la mayoría de las veces.........
ehemmm....
Me parece que somos muchos ehemmmms . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Tabaco eh?????
Lo siento, no lo puedo evitar. Es estar en el ordenador y piti va piti viene. Y para eso me pego poco rato aqui sentada,..... Lo bueno que me enciendo uno y ahi se quema en el cenicero, asi que más que fumar lo que hago es gastar dinero en tabaco.....
Jaguar a ver si vas a parecer la Mercedes Mila con lo del tabaco!!!!! (Si, ya se que deberia dejarlo, por mi salud y mi bolsillo, pero ahora no me siento capaz.... y para eso hay que tener moral....)