Hola. cooke es una yorkshire tiene solo 2 meses y esta vacunada 2 veces
mi perrita esta grave y los veterinarios no dan con el problema, comensó con diarrea, glucosa baja y vomitos la lleve al veterinario me dijeron que era gastroenteritis la inyectaron y le mandaron un alimento especial, pero seguia peor estaba muy debil no se mantenia en pie me decian que tenia una hiperglusemia sentia que se me moria y la lleve rapidamente a urgencias y diagnosticaron que era parvovirosis, se ha ido recuperando poco a poco el martes le dieron de alta pero con la pansita un poco inflamada me dicen que pueden ser parasitos (me extraña por que estaba desparasitada) en casa volvio a recaer y la volvi a llevar con una glucosa menos de 10 y globulos blancos en 81 mil (exsesivamentes altos). le hicieron un ecografia y resulta que la pansita inchada es retencion de liquido y no saben de donde proviene ahora me quieren mandar a la facultad de medicina para hacer unos examenes que en muy pocos lados hacen, para descartar que sea un shut (nose como se escribe) es un vaso que une dos venas y hace que la sangre se mezcle y produce variaciones en todo. estoy realmente desesperada quiero salvarla por todos los medios pero ni siquiera los medicos saben lo que tiene (nesecito un HOUSE para mi bebita) alquien que me ayude por favor......[/b]
auxiliooo.... mi yorkshire esta grave
Por lo visto es diabetica, lo del Shuk, puede que sea "Shock Hipoglucemico?" te suena ese termino?, porque eso quiere decir que es diabetica y que tiene mucha glucosa en sangre.
Al tener gran cantidad de globulos blancos puede ser que tenga alguna infeccion, mayormente cuando los globulos blancos estan altos significa que hay una infeccion ocurriendo. (la gastroenteristis, es una infeccion o inflamacion del estomago e intestino)tal vez esa es la infeccion que tiene.
Pero yo me daria mas por el Parvovirus
A ver si asi esta tu perrita....
Parvovirus (se transmite por los virus .. parvovirus y coronavirus)
SINTOMAS: Los signos pueden variar desde letargo (se siente decaido) y anorexia leve (pierde peso) hasta una intensa gastroenteritis (lo que te dijeron los veterinarios) , puede tambien que esta gastroenteritis sea hemorragica y de rapido efecto mortal (de ahi a que le hayan encontrado liquido en la radiografia) .
Afecta a perros de todas las edades aunque los casos mas graves se dan en animales de entre 6 y 20 semanas de edad.
Se pueden mostrar con fiebre, decaimiento, deshidratacion de cachorros tambien se observa vomitos y diarrea.
Tratamiento:Es de sosten, o sea que se cura los males que van apareciendo. y no es un tratamiento especifico. Se trata de ayudar al tracto gastrointestinal (al estomago y a los intestinos), minimizar la perdida de liquidos , es decir que no se deshidrate.
Puede que eso te ayude y debo estar deacuerdo con los que te dijeron que era parvovirosis , ya que los sintomas que mencionas dan a esa enfermedad... Aunque yo no soy veterinaria , solo hice un curso de Enfermeria Veterinaria. Espero que estos datos te ayuden en algo.
Al tener gran cantidad de globulos blancos puede ser que tenga alguna infeccion, mayormente cuando los globulos blancos estan altos significa que hay una infeccion ocurriendo. (la gastroenteristis, es una infeccion o inflamacion del estomago e intestino)tal vez esa es la infeccion que tiene.
Pero yo me daria mas por el Parvovirus
A ver si asi esta tu perrita....
Parvovirus (se transmite por los virus .. parvovirus y coronavirus)
SINTOMAS: Los signos pueden variar desde letargo (se siente decaido) y anorexia leve (pierde peso) hasta una intensa gastroenteritis (lo que te dijeron los veterinarios) , puede tambien que esta gastroenteritis sea hemorragica y de rapido efecto mortal (de ahi a que le hayan encontrado liquido en la radiografia) .
Afecta a perros de todas las edades aunque los casos mas graves se dan en animales de entre 6 y 20 semanas de edad.
Se pueden mostrar con fiebre, decaimiento, deshidratacion de cachorros tambien se observa vomitos y diarrea.
Tratamiento:Es de sosten, o sea que se cura los males que van apareciendo. y no es un tratamiento especifico. Se trata de ayudar al tracto gastrointestinal (al estomago y a los intestinos), minimizar la perdida de liquidos , es decir que no se deshidrate.
Puede que eso te ayude y debo estar deacuerdo con los que te dijeron que era parvovirosis , ya que los sintomas que mencionas dan a esa enfermedad... Aunque yo no soy veterinaria , solo hice un curso de Enfermeria Veterinaria. Espero que estos datos te ayuden en algo.
-
- Principiante
Hola, Bueno yo tambien tengo una yorki llego tambien muy pequeñita, Tienes que estar tranqila, nada malo pasara solo tienes qe tener mucho tiempo para dedicarle a su alimentacion.ya que son unos verdaderos bebes. Efectivamente Lo ideal a su corta edad es Remojarle el Alimento Ojala con una leche especial para cachorros resien nacidos tibia, si no agua tambien sirve (tibia), pero como estan tan pequeñitos, dale con una jeringa.. le lebantas el lavio por el costado solamente es muy facil.. Luego ya comera mas Solido y solito. Ojo cada vez qe le des alimento preparalo en el momento, por nada del Mundo lo dejes de un dia para otro. Suerte!