Mi perro es un tragón!!!!!!!!!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mi perro es un tragón!!!!!!!!!!!!

Mensaje por remora »

Estoy desesperada con mi frenchy, solo tiene una cosa en la cabeza, COMER. En casa, a la hora de las comidas se pasa el rato sentado a nuestros pies mirando como un tonto, cuando tiene oportunidad roba todo lo que puede, le encanta urgar en las bolsas de la basura, nuestras o ajenas y además sus delitos no se limitan al ambito doméstico, su hobby favorito es robarle la comida a los niños pequeños :oops: , el otro día le quitó un bocadillo de salchichón a un niño que se le acercó. Come todo tipo de porquería, desde pepitas de aceituna, cascos de pipa...y los chicles usados le encantan, me paso el día sacandolé guarrerías de la boca y aun así sus cacas parecen un mosaico de pepitas y cascos, eso sí, por lo menos ya ha dejado de comer colillas. Pero lo más gracioso de todo, es que le pones su platito de pienso y te mirá con cara de resignación como diciéndote: ¿Que es esta porquería que me das? No se que hacer :(
Walkiria
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 62
Registrado: Jue Ago 02, 2007 12:20 pm

Re: Mi perro es un tragón!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Walkiria »

Parece un poco cruel, pero yo por su bien, no vaya a ser que se coma algo que le haga mal, le pondría un bozal el rato que no podeis estar vigilandole o cuando lo saquéis a la calle.
Avatar de Usuario
Siddartha
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 45
Registrado: Vie Ago 24, 2007 9:21 pm

Mensaje por Siddartha »

¿qué tiempo tiene tu pequeño? Lo digo porque el mío de cachorro era parecido, ahora de adulto está más formal a ese respecto

Lo que dice Walkiria me parece una buena solución; quizás ahora sea una travesura, pero si come algo en mal estado, o por ejemplo, una bola de papel albal, os puede dar un buen susto
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Mi perro tiene siete meses y lo del bozal es otro de mis grandes problemas que ya he comentado en otro tema, es que apenas tiene hocico y no es posible ponerle bozal. :(
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

pero que es un bull dog?? que raza es
Avatar de Usuario
Siddartha
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 45
Registrado: Vie Ago 24, 2007 9:21 pm

Mensaje por Siddartha »

Vaya... hombre, yo he tenido suerte con Boris y siempre ha comido muy bien el pienso (además de todo lo que robaba), pero pienso que podeis intentar durante unos días no darle nada que no sea su pienso, ni snacks, ni chucherías, ni nada de vuestra comida... que él entienda que su comida es el pienso, aunque no le haga mucha gracia. Quizás, si llega a entender eso, se le quite parte de la obsesión que tiene por comer.

A mi el veterinario me recomendó que para que se acostumbrara al pienso (aunque ya te digo que no tuvimos muchos problemas) se lo pusiera siempre a la misma hora y le dejara el comedero una media hora. Si no come, se le retira y se le vuelve a poner de nuevo en la siguiente comida; se le deja otra media hora y si no come se le retira. Así hasta que el animal entienda que tiene unos horarios para comer, y que si no come eso, no hay otro alimento que ingerir.

Supongo que habrá otra gente que os pueda ayudar más que yo, pero si te sirve de algo... o si me he equivocado en algo, disculpadme.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Es un bulldog francés.

Sí, es muy chatín para un bozal, pero.. y si le fabricas uno?

También pueden educártelo para que no coma cosas de la calle.

De todos modos, es muy normal, es como un niño; aún es cachorro.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Hola!! Hay perros llamados aspiradoras, comen todo lo que pillan, la soluciòn està en bajarlo a la calle siempre con bozal y en casa vigilarlo, quitar la basura de en medio.
Yo tuve a mi Horus que se lo comìa todo, colillas del cenicero, pilas del mando a distancia, pelos del cepillo, pelusas, etc...
Ten cuidado puede darte un buen susto.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

a mi chuchilla que se lo comia todo , para sacarla a la calle y pasear por la playa le ponia un bozalito, por que se comio dos anzuelos

menudo susto, y como era muy temprano por la mañana hasta que abrio el vete le hize comer esparragos de lata y eso nos libro de tener que operarla para sacarlos
hiki
Principiante
Principiante
Mensajes: 20
Registrado: Jue Oct 04, 2007 4:26 pm

Mensaje por hiki »

El post de teresa2 me acaba de dejar sin palabras..anzuelos?!! Menudo mal rato pasaste, no? hiki tb come porquerias, e intento controlar que no lo haga(aunque es dificil). A mi lo que me da mas miedo es que lo que mas le llama son los restos de comida que hay por las aceras.. eso lo pilla rapido y normalmente no me da tiempo a quitarselo, lo engulle.. El caso es que me comentaron que hay gente que tira comida con veneno (para fastidiarle la vida a los demas, porque no hay otra explicacion). Eso es lo que me da mas miedo, la gente tiene muy mala uva y tenemos que tener cuidado con nuestros peques glotones.
maria
Responder