Juego: Que palabra te suguiere? (2)
sucia yo?? pero que dices...!!! si yo soy una santajaguar escribió:tienes la mente sucia...Mar110900 escribió:placer?? jujuju, mejor no digo yo nada
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Si, ya, santa... eso se lo dirás a todas...Mar110900 escribió:sucia yo?? pero que dices...!!! si yo soy una santajaguar escribió:tienes la mente sucia...Mar110900 escribió:placer?? jujuju, mejor no digo yo nada
soñar... divertirse
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
si es que la juventud de hoy en dia estamos muy mal!!Monte escribió:Si, ya, santa... eso se lo dirás a todas...Mar110900 escribió:sucia yo?? pero que dices...!!! si yo soy una santajaguar escribió: tienes la mente sucia...
Jugar.... parchis
Última edición por Mar110900 el Dom Ago 31, 2008 2:50 pm, editado 1 vez en total.
BIANCO