Pues se me a ocurrido que podrian sacar un tema para hablar, y cuando se termine ese sacamos otro, aunque un tema lleva a otro sin darnos cuenta XD. Yo he propuesto el post jeje ... ¿quien saca el tema?.
Haber quien se anima .
Despues de comprar el escalibur para Bianco y llenar el armario de pastillas y aparatos para ponerlos por la noche en la habitacion, ahora resulta que este año no he visto ni uno, ni en la calle cuando vamos a pasear o sacar al perro!!!
No me lo puedo creer, espero que los aparatejos y pastillas me valgan para el año que viene...
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
La prevención te ha salido mal.
Creo que no caducan . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
jaguar escribió:si quieres te cedo unos cuantos...
No mujer, para ti toditos, si yo no los echo de menos, solo que las perrillas que me gaste en tanto aparato pues lo podia haber aprobechado en otra cosa, como en el magnun ese nuevo de chocolate, chocolate blanco y brownie... ainsssssssss me muero por probarlo!!!!!
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.