cruzar mi bulldog ingles
-
- Principiante
cruzar mi bulldog ingles
tengo un bulldog ingles, macho de 14 meses y me gustaria tener informacion de si tiene el tiempo necesario para cruzarse con una hembra, si fuera asi como te enteras de quien quisiera, evidentemente tiene pedegri, ando un poco desligado en este mundo maravilloso de perros pero a ver si me podeis ayudar
Re: cruzar mi bulldog ingles
Hola y no sera mejor que acudas al criador de tu perro?? El mejor que nadie conoce al cachorro y te dira cuando esta listo y que tipo de perra por genetica le iria bien, despues os tocara estudiar pedigree de ambos, y hacer todas las pruebas veterinarias necesarias.javier truncer escribió:tengo un bulldog ingles, macho de 14 meses y me gustaria tener informacion de si tiene el tiempo necesario para cruzarse con una hembra, si fuera asi como te enteras de quien quisiera, evidentemente tiene pedegri, ando un poco desligado en este mundo maravilloso de perros pero a ver si me podeis ayudar
- eleonora
- Vivo en el foro
Uf, buena suerte, aunque tenga pedigree no quiere decir que lo vayas a conseguir, el que decide es el dueño de la perra(digo cruzarla claro) y luego decide el mejor macho para ella,(sobre todo con lo que cuesta la monta ) ademas los bulldog ingleses tienen dificultades obvias a la hora de reproducirse,(y todo el trabajo es para el dueño de la perra) y aún tendrias que ver si tu macho puede montar por si mismo o no. Como dueña de bulldog hembra, te digo que no es un campo de rosas, habla con tu criador y a ver que te dice.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.