Mi perro no me hace caso ¿por que sera?
Mi perro no me hace caso ¿por que sera?
me acaban de regalar un perro gran danes de 3 meses pero cuando lo llamo no me hace caso, al contrario hulle de mi, sera porque esta confundido y no sabe donde esta y no me conoce??? o estara enfermo???
- LicanAntai
- Forer@ expert@
- Contactar:
¿Hace cuanto que lo tienes?
Es normal que le tome varios dias adaptarse a su nueva casa, no lo presiones, mucho menos lo persigas, deja que sea él quien elija acercarse a ti.
Es normal que le tome varios dias adaptarse a su nueva casa, no lo presiones, mucho menos lo persigas, deja que sea él quien elija acercarse a ti.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
Hola
Yo no tengo mucha experiencia, pero por los libros que estoy leyendo y los consejos de los amigos en éste foro, el cachorro tiene que adaptarse, no olvides que tiene 3 meses y hay que darles un poco de tiempo.
Hay un libro que alguien comentó en el foro y está bastante bien llamado " Saber escuchar al perro de Jan Fennell" que podrá ayudarte.
Un saludo
Yo no tengo mucha experiencia, pero por los libros que estoy leyendo y los consejos de los amigos en éste foro, el cachorro tiene que adaptarse, no olvides que tiene 3 meses y hay que darles un poco de tiempo.
Hay un libro que alguien comentó en el foro y está bastante bien llamado " Saber escuchar al perro de Jan Fennell" que podrá ayudarte.
Un saludo
Odin