BUENAS NOTICIAAAAAAASSSS !!!! Fotito de Simba

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
xkorpia
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 122
Registrado: Jue Sep 27, 2007 12:24 pm

Resultado de la biopsia

Mensaje por xkorpia »

Hola amig@s, ayer llame al "señor veterinario" xa que me dijera lo que el habia sacado en "su biopsia" y me dijo que el perro tenia... un Adenoma polipoide colorrectal, que era benigno, pero que habia que quitarlo; que era una operacion muy complicada, y que se lo llevaramos. Entonces fue cuando le dije yo... pues mira, ahora vas a saber lo que pienso... el perro tiene un parasito.... y va el tio y se me hecha a reir..... m dice riendose, si hombre... un parasito, eso como va a ser? si tu perro esta bien desparasitado. Digo pues si, un parasito que no se desparasita cn ese liquido, y se echa a reir. Digo vamos que esk las heces han dado +, k no m lo estoy inventando. Y m dice, pues tu perro tiene eso que te dicho, y aki tengo el informe. Le digo entonces xk el perro ya no hace sangre?? m dice no lo se, pero tu perro lo k tiene es eso. Le digo, an y otra cosa, cmo le hiciste la biopsia a mi perro?la biopsia se hace cn una pekeña incision y una puncion fina, y va el tio y se m echa a reir otra vez y m dice que eso no es asi, k el la hizo con unas pinzas. Le digo, claro asi que m lo infectaste al perro, que tenemos que estar ahora inyectandole antibioticos y antiinflamatorios de lo que le hiciste. Y me dice, bueno vamos a dejar el tema... digo no, y otra cosa cmo le viste tu el cancer?? m dice que con no se k aparato raro. Total, que me puso negra y le dije... x tu culpa mi perro ha estado 2 dias echando sangre a lo burro x el culete xk le has dejado la mucosa llena de cicatrices. Y me dice, eso no son cicatrices , son los polipos.... le digo, los polipos no son duros, son blandos xk son mucosa tb, y mi perro tiene la mucosa con induraciones de los bocados que le sacaste, y va y m dice que el lo ha echo todo en regla. Digo bueno esa es tu opinion, yo tengo la mia,adios, y colgue. Que pensais de todo esto? todavia estoy flipando :shock:
Walkiria
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 62
Registrado: Jue Ago 02, 2007 12:20 pm

Re: Resultado de la biopsia

Mensaje por Walkiria »

Pienso que te cojas los informes de los dos vetes, y le denuncies, no puedes dejarlo así.
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Si lo denuncias, conseguiras que le investiguen, y como mucho en mucho tiempo (porque así funciona la justicia en este país) le cerrarán la clínica, cosa que otros dueños seguro que te agradecen. Lo de denunciarlo lo dejo en tus manos, yo personalmente lo haría.
Por otro lado me parece que lo has hecho con un par de huevos, que hay que plantarle cara a ese "desvergonzado", y evidentemente, no volver por esa clínica, excepto para exigirles el historia de tu perro.
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 440
Registrado: Mar Ago 14, 2007 7:12 pm

Mensaje por Anna »

Pero bueno!!!!!! Como he estado fuera no estaba al tanto del problema y aunque no te lo creas me quede preocupada me he acordado de Simba estos dias, pensaba ¿que novedades habra? pero es que ahora que me estoy poniendo al dia estoy alucinando, pero como puede haber gente así? es que no me lo explico, la pena es que los pobres animales estan en manos de desgraciados como este. Siento muchisimo que hayas tenido que pasar por esto, y al mismo tiempo me alegro que no tenga cancer. Espero que termine de evolucionar y vuelva a la normalidad. Con respecto al veterinaria tengo tal impotencia que iria ahora mismo yo misma a denunciarle.
Da un beso enorme a Simba que por cierto, es guapisimo.
xkorpia
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 122
Registrado: Jue Sep 27, 2007 12:24 pm

Mensaje por xkorpia »

Gracias por vuestra apoyo. Yo tampoco puedo entender que haya gente asi. Solo tengo una explicacion para todo esto: a este veterinario solo le gusta el dinero, y su unica intencion es que le pagues una operacion innecesaria al perro, xa luego el cargarselo, xk he hablado con gente que me ha dixo que las condiciones de las habitaciones donde tiene los perros ingresados son una warreria, y que la mayoria de los perros a los que opera se mueren por una sepsis. yo pienso que El siempre hace lo mismo, se inventa un diagnostico xa operar al perro, te dice que es una operacion complicada (xa que t vayas haciendo ael cuerpo a que no va a salir de esta) , le pagas la operacion, y si no se le muere en la operacion se le muere de una sepsis, xk no creo yo que un señor asi sepa ni siquiera hacer una operacion de ese tipo. Ademas ya me estaba advirtiendo que aunk lo operar podia recidivar (claro, es es otra opeacion pagada mas ), y yo estaba alucinando un poco de oir todo eso. Ya no se si pensar sikiera que el informe que tiene alli es falso......todo esto se me escapa ya y no se que pensar :(
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Intenta pensar lo menos posible y si conoces a más gente que haya tenido problemas con este "señor" denunciarle en conjunto para que os hagan más caso.

ANIMO!!!!
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

como dice Eros intenta contactar con las gente, que seguro
que no es la primera vez que lo hace y lo peor es que no
sera la ultima , y lo denunciais
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Increíble.

Yo le denunciaría, menudo jeta
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

no se...., yo si tienes pruebas, tmb lo denunciaba, bicharracos asi no deberian ejercer...
xkorpia
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 122
Registrado: Jue Sep 27, 2007 12:24 pm

Mensaje por xkorpia »

Si me ha dixo gente que al tio lo han denunciao un monton de veces y mira....ahi sigue......yo es k no lo puedo entender. :?
Responder