herida¿?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ros_77 »

:plas: :plas: :plas: :plas: bien ,, ves como cogiendolo a tiempo se cura pronto,,, jeje q bien en un pispas estara como nuevo muhos besos al canijo :kiss:
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Brujita16 »

Ya se sta curando asique..mucha paciencia y mimos..y pronto a la calle!! :D
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

Hola ! Zero de lo de la pata sigue mejorando, este jueves hará 10 días que lleva tomandose los antibióticos y tngo que llevarlo al veterinario.
Pero lo voy a llevar mañana, veréis, no se que le pasa :cry: el jueves pasado vomitó un poco, el tipico charquito amarillento... no le di importancia dije le habrá sentado mal algo y ya esta, ese día le puse poca comida y punto.
Pero ayer ha vuelto a vomitar por la tarde, y ahora mismo otra vez. La verdad es que no se que le pasa porque malo de la barriga no creo que esté porque tiene apetito y no le veo ningun comportamiento raro.
Estoy asustada xq pienso que eso no es normal... alomejor es que le sientan mal los antibioticos?? no se... y si tiene algun virus?? :?

Pobre zerito :llanto:
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Diez días son muchos días de antibiótico, es fácil que a estas alturas tenga el estómago cargado. De todas pregúntale al vete. ¡Y cuéntanos qué tal!

Ah, y enhorabuena por la mejoría :D
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

weno si el vete le mandó 10 días será x algo! además la bacteria que le atacó a la pata no era pa tomarselo a la ligera :? de todas formas, Monte, vomitó el jueves pasado, osea solo llevaba 3 días de antibiótico... asi que noc reo que sea porque tuviera el estómago cargado a causa de tanta medicina como dices :(
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

No, no, por Dios, me has entendido mal, no te ofendas. No pretendía decir que diez días me parecieran demasiados, ni que la infección no los necesitara. Efectivamente, la cosa no era para tomársela a la ligera y, como tú bien dices, si le han mandado antibiótico tantos días será por algo. No pretendía poner en duda el tratamiento de tu veterinario.

Lo que quería decir es que tanto antibiótico termina cargando el estómago, y que no es raro que vomiten en esos casos. Ya veo que empezó a vomitar al tercer día. Bueno, puede ser el antibiótico de todas formas. A mí hay antibióticos que me hacen vomitar al primer día :(

Ya nos contarás qué te dicen. Y perdona por el malentendido, no era mi intención molestar.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Y a mi me dan diarrea...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

No me ofendiste ni me molestó, Monte, por dios :mrgreen:

weno pos si a las personas les causa vómitos y diarrea entonces será que a mi perro también le puede pasar esas cosas jajaja ya mñn cuando lo lleve al vete les cuento. De verdad que me gasto mas dinero en el perro ultimamente que en ropa :cry: y me encanta comprarme ropa :cry:
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Pobre Zero, es un pupitas...Dale muchos mimitos :kiss:
Cuéntanos cuando sepas algo, vale?
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Rowan escribió:Y a mi me dan diarrea...
Eso es porque el antibiótico a parte de acabar con las bacterias malas del organismo acaba también con las buenas, es decir la flora intestinal!
Mi médico cuando me da antibiótico me manda CASENFILUS que son unos sobrecitos de lactobacilos que venden sin receta para evitar este problema. Pruebalo cuando estes con antibiotico ya verás que bien!
Responder