el domingo regale a mi perrita
el domingo regale a mi perrita
El domingo ya regale a mi perrita y estoy muy triste porque la extraño ya paso casi una semana y no la voy a volver a ver la extraño no puedo estar sin ella
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Regalas una perra porque te ha roto cosas?!!
Tu eres una egoista y perdona que te lo diga asi, primero regalas a tu perra porque se ha vuelto "mala" y te molestaba y ahora estas triste porque la echas de menos... Y la perrita?, te has parado a pensar como se siente la perrita?
En fin tu misma, yo llevo unos dias solo en el foro, si las cosas son como dicen aqui...me alegro de que regalaras la perrita y espero que tenga mas suerte con una familia y un dueño que la quiera de verdad.
Son seres vivos no muñecos que cogemos cuando queremos y dejamos en la estanteria cuando nos molestan
Tu eres una egoista y perdona que te lo diga asi, primero regalas a tu perra porque se ha vuelto "mala" y te molestaba y ahora estas triste porque la echas de menos... Y la perrita?, te has parado a pensar como se siente la perrita?
En fin tu misma, yo llevo unos dias solo en el foro, si las cosas son como dicen aqui...me alegro de que regalaras la perrita y espero que tenga mas suerte con una familia y un dueño que la quiera de verdad.
Son seres vivos no muñecos que cogemos cuando queremos y dejamos en la estanteria cuando nos molestan
Pienso que todos teneis razon un amigo no se regala por una complicacion pero creo que tambien ella ahora necesita apoyo no?quiza no lo hizo bien pero estoy segura de que a pesar de haberr cometido un error..necesita apoyo y unaas buena palabras a pesar de todo..yo te digo que mucho animo y que tires para arriba que ya vendran tiempos mejores..........