Vuestros nombres
- La Gina
- El foro es mi vicio
lo mio es de lo mas original....bueno ya se sabe de donde viene mi nick asi que....bueeeeeeeeeeno vale lo digo, La Gina, puse "La" Gina porque mi padre siempre se refiere a ella asi y entonces lo puse...queria poner Sandra_Gina pero me gustaba mas este...
Y por si no lo sabian...xD me llamo sandra
Y por si no lo sabian...xD me llamo sandra
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
- sol.luna
- Vivo en el foro
- Contactar:
sol.luna ufffffff yo soi un poco rarita.....jajajaj eso me decian mis amigas i familia desde pequeña......bueno me gusta mucho el tema espiritual.
i por eso el sol......i la luna
me llamo araceli peroooooo todo el mundo desde pequeñita me llaman " cheli " asi cuando me llaman araceliiii se que no es conocidooooo autentico jajajaj
i por eso el sol......i la luna
me llamo araceli peroooooo todo el mundo desde pequeñita me llaman " cheli " asi cuando me llaman araceliiii se que no es conocidooooo autentico jajajaj
tarotdelcielo.es
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
el mio es porque
ale-la abreviatura de mi nombre que es alejandra
_nada mas por que no queria ocupar espacio
bruno-el nombre de mi bebe
y 18-por que estaba ansiosa por cumplir esa edad pero ahora me arrepiento quiero tener 16
ale-la abreviatura de mi nombre que es alejandra
_nada mas por que no queria ocupar espacio
bruno-el nombre de mi bebe
y 18-por que estaba ansiosa por cumplir esa edad pero ahora me arrepiento quiero tener 16
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
isabel olivares no es tu nombre???? todo este tiempo engañados????
pues larta es el nombre de mi primera labradora y es un nombre qeu siempre quise poner por varias razones, porque vivimos en gallarta la terminacion ......... y porque en euskera es una herramienta de labranza muy anitgua que ya no se utiliza, y como vivimos en el campo
mi nombre es esther!!
pues larta es el nombre de mi primera labradora y es un nombre qeu siempre quise poner por varias razones, porque vivimos en gallarta la terminacion ......... y porque en euskera es una herramienta de labranza muy anitgua que ya no se utiliza, y como vivimos en el campo
mi nombre es esther!!
Pues lo de rémora viene ya de lejos, todo fue a raíz de otro foro en el que participaba formado mayoritariamente por machos de la especie humana y para hacerme respetar entre tanta testosterona decidí ponerme un nombre impactante, que fuera de genero femenino, pero que no fuera el típico nombre de chica cursi, así me quedé con rémora, es un pez que siempre me dio un poco de repelús, pero al final ya veis, como que le cogí cariño. La rémora es un pez que establece una relación de comensalismo con otro pez anfitrión, como por ejemplo un tiburón. De esta relación ambos animales salen beneficiados. En la antigüedad se creía que las rémoras podían detener las naves debido a su capacidad de adherirse a los objetos. Por cierto, mi verdadero nombre es Isabel .
"El perro es el humano más comprensivo"
- monicaalex
- Mi foro y yo
Está bien lo del pez...
Pues mi nombre no tiene nada de especial.
En otro foro entrábamos con este nombre porqué lo utilizabamos yo-Mónica y mi chico-Álex (eso sí el burro delante para que no se espante ) y por pereza de pensar otro continué con él.
¡¡Yo soy así de poco original!!
Pues mi nombre no tiene nada de especial.
En otro foro entrábamos con este nombre porqué lo utilizabamos yo-Mónica y mi chico-Álex (eso sí el burro delante para que no se espante ) y por pereza de pensar otro continué con él.
¡¡Yo soy así de poco original!!
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.