ALIMENTACIÓN GOLDEN RETRIEVER

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
IMEISI
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 125
Registrado: Jue Ago 07, 2008 2:39 am

ALIMENTACIÓN GOLDEN RETRIEVER

Mensaje por IMEISI »

Hola a todos/das! Pido consejo para alimentar a DANA, mi cachorrita golden de 3 meses. Hasta ahora le habia dado royal canin medium junior 32. Y ahora los del criadero donde la compré me recomendaron el maxi junior 32. Este ultimo que tal os parece? Es de calidad? Lo digo pq he visto en catalogos de informacion de la marca royal canin otra clase de comida , la del golden retriever 29 que tambien serviria hasta 15 meses igual que la otra. cual me recomendais? La royal canin junior 32 o bien la royal canin golden retriever 29? GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN.
Avatar de Usuario
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Ago 16, 2008 1:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Brujita16 »

Pues yo no te puedo aconsejar porque no tengo perro pero te digo que estoy camino de convencer a mis padres para tener un cachorrin y seria goden tambien jeje :D aiii pero que ganitas que tengo!!ojala los convenza
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

de royal a royal la verdad es que no hay mucha diferencia!!!

mis amigos qeu tienen golden les dan luposan, otros les dan satisfaction y mi hermana e da acana!! a todos les veo muy bien.

para saber si un pienso es bueno o mejor es muy importante mirar los inrgredientes!!!!!
Avatar de Usuario
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 915
Registrado: Vie Dic 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: Murciaaaa Perro: American Stafford Nombre: Tyson

Mensaje por w12 »

Y ver el perro como lo toma.. Que no todos lo toman igual
Tyson
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

siii es verdad, el último que le dí a mi perro no le gustó , he cambiado y parece que le gusta más es brekis excel..larta tiene razón no todos tienen los mismos gustos. :roll:
moonriver
Principiante
Principiante
Mensajes: 23
Registrado: Jue Ago 07, 2008 8:29 pm

Mensaje por moonriver »

Pues yo es que de piensos ni papa. Si quieres de Barf lo que quieras ;-)
ojnauj
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 55
Registrado: Vie Nov 30, 2007 2:12 am

Mensaje por ojnauj »

Yo entre hill, advance y royal me kedo con hill, pero te recomiendo Nutro por mi caso aunque cada perro es un mundo
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

yo a las mias, ya desde cachorra (la border) les he dado Royal Canin, a veces he cambiado a Diamond o Nutro, pero el RC lo compro en la tienda y los otros tengo q pedirlos por e-mail..., las mias estan bien, RC, la gama alta es buena, ahora les doy: Maxi adult
lolin
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:16 pm

golden retriever

Mensaje por lolin »

Como bien te comentan no existe una gran diferencia de una comida royal a otra. Royal canin es comida premium, si a tu perro le gusta, sigue dandosela.
Los perros golden retriever te agradeceran una comida de calidad y royal y un par de ellas más lo son.
Anisa
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 34
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:48 pm

Mensaje por Anisa »

Laikamolsa, no se donde vives, pero hay veterinarios en Madrid que venden Nutro. Imagino que en otras provincias pasará lo mismo. Lo digo por si te resulta mas cómodo que pedirlo
Responder