Mi despedida.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
invitada

Mensaje por invitada »

brujita, no es por la edad...

si hubieras seguido a este chaval desde el principio comprenderias por que lo dice caseta...
Avatar de Usuario
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Ago 16, 2008 1:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Brujita16 »

Ah!vale jeje no sabia bn porque lo decia..sorry!!
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

Bueno ,bueno, acabo de leer el perfil...LE ROMPIÓ LA LUNA DEL COCHE!!!!no me lo puedo creer en serio,pero si era un cachorro...¿Son ideas mías o fotografió el pipi en la rueda del coche?uy uy uy que desaparición mas rara rara....Por cierto mi perro vomitó en el maletero de mi coche hace dos días :| pero de fotos nada... :mrgreen: espero que el cachorrin(que ya no será tan cachorrin)esté bien.
Cocotero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 157
Registrado: Sab Jul 19, 2008 2:42 am

Mensaje por Cocotero »

Puede que su madre como quería regarlo lo regaló (a ver si tiene suerte y está cn una familia que le kiera de verdad).
Yo la edad no la veo como excusa, mi sulti vino de cachorro y yo tenía 11 años y en ningún momento se nos pasó x la cabeza ragalarlo
Avatar de Usuario
carloti
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 187
Registrado: Dom Jun 01, 2008 9:04 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por carloti »

pues al verdad es que ya no se que creer de que habra pasado de verdad con el perro, xq dsd que entro ya se la veia que no estaban muy contentos con el pobre pipo, espero que este con quien esté o donde esté, este bien xq el pobre se merece una familia que le quiera. y el final de sta historia tampoco me sorprende mucho la verdad, pero me da una rabia terrible. un saludo
No hay mejor psiquiatra en la tierra, que un cachorro lamiéndote la cara.
Avatar de Usuario
miguel_oviedo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 285
Registrado: Mar Abr 01, 2008 7:38 pm

Mensaje por miguel_oviedo »

No tenía pensado escribir en este tema, pero ya que han abierto la veda...

Que la historia del tio este con su perro iba a acabar mal lo sabíamos todos, desde un primer momento se veía que el pobre perro que acabase en sus manos iba a tener un futuro, cuanto menos, incierto y lo que mas me j*** que el perro ahora ande sabe Dios donde por culpa de un capricho.

Y no digo más que se me calientan los dedos...
guati

Mensaje por guati »

Se veia venir :roll: solo espero que lo hayan regalado y no avandonado
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

Yo nunca podré olvidar aquel pollo con gusanos
y que lo digas!!!! :D

Esto se sabia desde un principio..el perro no acabaria bien porque si mal no recuerdo el queria un husky puro, y despues encontro a Pipo, que su madre le iba a comprar despues el Husky, que si queria ir por la calle con dos perros...si no puedes con uno con dos menos...y todavia si dices que lo quieres regalar por comerse el pollo y pensar que si os va a comer...
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
invitada

Mensaje por invitada »

y despues del husky queria otra raza...¿quizas un boxer?
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo sinceramente pienso que su madre regaló al perro y a él le dijo que se había perdido. La madre de una amiga mía le hizo lo mismo a ella. No diré lo que opino de una solución tan cobarde (la de la madre de mi amiga), porque me echan del foro...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Cerrado