Ataques de locura
Ataques de locura
Hola, mi perrito labrador de 8 meses avezes le dan ataques de locura y empieza a correr con la cola encogida como un loco para todos los laos y intentandonos morder, alguien sabes si esto es normal?
Mi perro cuando le da la venada, empieza a correr de un lado para otro, se sube a la cama se baja, se va corriendo por el pasillo, vuelve, se sube a la cama, se baja y otra vez así, hasta que le da por parar, bueno, mi perro siempre se lleva la cola levantada y enroscada, algunas veces si, le da el cuarto de hora y no para, como si se volviese loco.
si el mio hace algo similar, pero siempre en la calle esta tan normal y de repente se pone a correr de un sitio a otro como un poseso el jodio...
ah bueno y cuando termino de bañarle pasa idem jeje eso si q no se pq es ... pero me hace una gracia,,, me parto pq pone una cara de velocidad impresionante jijijijiji
ah bueno y cuando termino de bañarle pasa idem jeje eso si q no se pq es ... pero me hace una gracia,,, me parto pq pone una cara de velocidad impresionante jijijijiji
- sara y su chucho
- Usuari@ avanzad@
si, yo me parto...el grande no me rio mucho, porque no pone ningun careto...pero el enano que parece una pulga corriendo y saltando, y se le va la cara para atras de lo que corre...xDros_77 escribió:si el mio hace algo similar, pero siempre en la calle esta tan normal y de repente se pone a correr de un sitio a otro como un poseso el jodio...
- Joey Ramone
- Principiante
Si, se les pone car de velocidad...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com