Vuestros nombres
yo se que con eso me aseguro que le gusta el regalo, pasamos un finde guay y ademas no es caro, que la casa el fin de semana vale 84 euros, adaptable a casi cualquier bolsillo, mas lo que comas alli, pero vamos de 150 no pasa.
esto ya lo tengo, si se me ocurre algo mejor pues lo hare, sino eso.
Ainsss gracias por el interes, que todavia no se lo he contado a nadie y mi interior cotilla me pide que lo casque ya jajaja.
venga esos nick... perdon Rodro
esto ya lo tengo, si se me ocurre algo mejor pues lo hare, sino eso.
Ainsss gracias por el interes, que todavia no se lo he contado a nadie y mi interior cotilla me pide que lo casque ya jajaja.
venga esos nick... perdon Rodro
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
pues el mio se llama MANCHAS y su significado no tiene fue el dia que fui a la protectora y alli se llamaba Blanko y me dijeron que le pusiera nombre y no sabia cual hasta que le vi es blamco con dos manchas negras y hacendo al honor de su primer nombre pues le puse manchas muy original jajaja
Es mas le viene de perlas el nombre porque simpre esta manchado cuando sale al parque jejejeje
y lo de cani pus yo soy muy canija de estatura jeje
ha seme olvidava todo esto se lo puso mi sobri
Es mas le viene de perlas el nombre porque simpre esta manchado cuando sale al parque jejejeje
y lo de cani pus yo soy muy canija de estatura jeje
ha seme olvidava todo esto se lo puso mi sobri
- eleonora
- Vivo en el foro
Eleonora, es el nombre del pedegree de mi queridísima bulldog , la tengo siempre en mi corazón.
Por cierto, yo me llamo Fátima
Por cierto, yo me llamo Fátima
Última edición por eleonora el Mié Ago 27, 2008 1:24 pm, editado 1 vez en total.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
- sara y su chucho
- Usuari@ avanzad@
Re: Vuestros nombres
No me puedo creer que nadia se haya fijado en este detalle......Rodro escribió:Esto es un a tontería como otra cualquiera, pero me pica la curiosidad cada día. ¿Qué significa, si es que significa algo, vuestro nombre de porrero?
El mío no hace falta que explique de donde viene ¿no?