Mi despedida.
-
- Me conozco el foro
Mi despedida.
Bueno amigos, ya me resigne de buscar a Pipo, lo busque por todos lados pero no lo encontre, con mas nada que decir. Me voy del foro.. No quiero tener más perros... Tal vez cuando tenga una casa con patio tenga uno, pero por el momento no.. Bueno adios, gracias por compartir conmigo
Por fín vuelvo a tener un Perro. Visita mi foro de Juegos. http://GamersOnline.foroactivo.com.es
pero no os acordais?? dijo que tenia un perro, que su madre lo queria regalar porque le rallaba el coche, que se comio un pollo con gusanos que tiraron los vecinos y que tambien lo queria regalar porque le daba miedo que se los comiera a ellos... de verdad que no os acordais????
al final, pipo se escapo o se perdio.
Ya te lo dije carlos, cuando tengas casa propia y seas "mayor" podras tener un perro y cuidarlo como es debido.
al final, pipo se escapo o se perdio.
Ya te lo dije carlos, cuando tengas casa propia y seas "mayor" podras tener un perro y cuidarlo como es debido.
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
pues no se si tu estabas registrada o no, llevas poco tiempo (aunque muchos mensajes jejeje), pero vamos, que si pinchas en su perfil puedes ver sus mensajes y ver lo que paso.Brujita16 escribió:Yo me he perdido..hace mucho tiempo de eso?
BIANCO
- matiasosuca
- Me conozco el foro