Se me ha muerto una de mis perritas

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
¡¡¡ZOE!!!
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 111
Registrado: Jue Ago 09, 2007 1:52 am

Se me ha muerto una de mis perritas

Mensaje por ¡¡¡ZOE!!! »

Hola,



Bueno, generalmente soy yo la que de un modo u otro intento entrar y ayudar como puedo, pero hoy no es el día.



Una de mis perritas ha muerto esta noche, mis padres mi marido y yo, estamos... bueno, os podeis imaginar, era un cielo de perra pequeñita pesaba 4´500 juguetona, alegre, y nunca se quejaba, ese fue el motivo, ella estos dias no andaba bien, estaba sola, se sentaba o acostaba bastante, y comia muy poco, pero bueno, con nosotros se mostraba alegre, la llevamos y dijeron que podria ser alguna infección, pero ayer la llevamos por urgencias ya que vomitó y se iba de atras, y nos dijeron que tenia epatitis y que el higado ya estaba muy inflamado, le pusieron dos inyecciones y suero, y nos dijo que el lunes o cuando empezara a comer nos llamaba, pero no fue así hoy a la mañana llaman a mi madre, puesto que la pequeña vivia con ellos, y le dicen que se murió de noche.



Tengo sus fotos, sus videos y mis padres mi marido y yo, solo hacemos pensar en lo bonito que fue tenerla, pero solo tenía 5 años le quedaba otro tanto por vivir, como la echo de menos, se llamaba maggie, y era la valiente de la casa, ya que con su altura, era un shit shu, no le temia a nada, ha sido muy rapido y cuesta asimilarlo puesto que no nos avisaran de que era tan grave y f ue muy rapido todo, perdón por liarme tanto pero es bueno desahogarse en estos momentos,y a la que tanto queremos y hechamos de menos. Os ponia su foto pero no se como. gracias


Chiquirrí, (así la llamo yo) donde estés sabes que te queremos muchisimo, y que no te olvidamos, cuidate mucho maggie, y no estés triste, por que nos has dado estos 5 años cosas maravillosas que nunca olvidaremos, TE QUEREMOS MUCHO MAGGIE, Y TE HECHAMOS TANTO DE MENOS, TE QUIERO CHIQUIRRÍ.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Dios mìo! No puede imaginar el mal rato que estàis pasando.
Lo siento mucho!! Animo!! :cry:
Patri
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 93
Registrado: Jue Jul 19, 2007 1:49 pm

Mensaje por Patri »

Lo siento mucho la perdida de un amigo perruno es un trago muy amargo
Mis mejores amigos han sido siempre mis perros
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4523
Registrado: Vie Jun 15, 2007 3:03 pm
Ubicación: Cadiz

Mensaje por Sonia_LB »

:cry: :cry: :cry:
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Lo siento mucho. Ahora piensa lo feliz que fue ella, que ni siquiera se quejó cuando estaba con vosotros, de la alegría que le dábais. Simplemente con vuestro amor y compañía.

Mirándolo por el lado positivo (si lo hay) es una perrita que ya ha sido feliz, y ha muerto siendo feliz. Ahora le tocaría el turno a otro, si están tus padres dispuestos.

Mucha suerte y mucho ánimo.
Avatar de Usuario
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3828
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:15 pm

Mensaje por cris_90 »

Hola siento lo de tu perrita, yo tambien lo pase muy mal cuando se murió mi perro porque yo he tenido muchos problemas y estube un tiempo decaida y era el quien me animaba y como lo tenia que sacar saia a la calle, murió en enero de esre año yo habia ido al medico y el cogió la gripe esa semana, por lo visto se le complico con un soplo, a la vuelta del medico mi madre se lo encontro yo me habia ido con un amigo a comprar una cosa, mi madre llamó a mi amigo porque no queria que me encontrara a mi perro muerto, sabeis mi perro estaba muy debil cuando me fui y yo intuia que se iba a morir porque ese día no dejaba de mirarme nosotros le dejabamos en el pasillo con la puerta de las habitaciones cerradas y él antes de morir usó sus ultimas fuerzas para entrar en mi habitación abrió la puerta y murió junto mi cama, esto a mi me llegó al alma cuando me dijeron que se habia ido a morir a mi habitación, y yo senti un escalofrio esa mañana antes de saber que habia muerto y yo ya me di cuenta de lo que pasaba pero no lo queria reconocer.
Luego adopte a Nube mi actual perrita a las 3 semanas o asi y más o menos al mes de morir Happy como se llamaba mi perro la tenia en casa, la gente me decía que era muy pronto que tubiera cuidado, pero yo necesitaba a otro amiguito canino a mi lado que cuando llegue a casa venga a saludarme y que este entre mis piernas todo el día, y como le dije a mi vecina yo nunca sustituiré a mi perro, porque cada uno tiene su hueco en mi corazón y él aunque no está aqui el tiene su hueco propio en mi corazón.

Los dos son adoptados y los dos han salido buenisímos.

http://vidanueva-org.blogspot.com/
Jauyolai
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Dom Oct 14, 2007 8:24 pm

Mensaje por Jauyolai »

:cry: :cry: Lo siento mucho;se lo que te debe doler el pensar en ella, mi perri murió por el maldito mosquito en Mayo. se fué en 19 días.No pude hacer nada, sólo verla irse poco a poco.Se que te debes acordar de ella y que te debe parecer que algo se rompe, pero con los días la cosa se suaviza.Yo aun creo oir sus patitas por el pasillo y espero ver sus carita cuando abro la puerta de casa, pero no, no está.
Al principio no quería adoptar a otro pero ahora ya me los estoy pensando, hay muxos animalitos solos por ahí, y si tuve suerte una vez con Bama quien no me dice que la volveré a tener??
Animo y que pronto te duela un poquito menos.
Un saludo.Yoli.
Avatar de Usuario
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1793
Registrado: Sab Sep 22, 2007 4:55 pm

Siento tu perdida

Mensaje por bambi5 »

:( Querida Zoe,
Siento mucho tu perdida. Hace poco mas de 4 meses que perdí de vieja a mi Bambi. Era una mestiza que encontré en la calle con 4 meses hace 14 años!!! Imaginate todo una vida con una compañera fiel, noble y buenisima. Se por lo que estas pasando y espero que lo superes lo mas rapido posible porque aunque algunos no lo entienden, para mi fue como perder mas que un ser querido!! Todavia lloro por su marcha pero tienes que pensar que le diste una buena vida y mucho amor, que como todo sabemos....es lo unico que piden nuestros "hijos perrunos"!! Con eso son lo mas felices del mundo. Yo tenia claro que iba adoptar otro perro en cuanto pasara un poco de tiempo y Marta (ahora Nena) adoptada atraves de este foro y la protectora Siemprekontigo, nos ha devuelto la alegria a nuestra casa. Si puedes, planteate adoptar de nuevo, aunque tengas que tomar tu tiempo. Es el mejor homenaje que puedes hacerle a tu Maggie!! Animo Cariño y sepas que todos te entendemos y estamos aqui para darte animos. Un beso, tu amiga animalista!!
Avatar de Usuario
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3828
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:15 pm

Mensaje por cris_90 »

Jauyolai hay muchos perritos que necesitan un hogar y seguro que tienes suerte.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Avatar de Usuario
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3828
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:15 pm

Mensaje por cris_90 »

besos
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Responder