Vuestros nombres

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Vuestros nombres

Mensaje por Rodro »

Esto es un a tontería como otra cualquiera, pero me pica la curiosidad cada día. ¿Qué significa, si es que significa algo, vuestro nombre de porrero?

Lo siento por las Isabeles, Natalias, etc. :roll:

Empiezo.

Rodro es como me llamaban mi padre y mis amiguetes de pequeño. (Me llamo Rodrigo, claro.)
Avatar de Usuario
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Ago 16, 2008 1:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Brujita16 »

El mio no tiene significado en especial Brujita..porque de vez en cuando mi novio me llama brujita y el numero 16, es porque me gusta ese numero y justo fue el dia que empece a salir con mi chico :wink:
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

Eire significa Irlanda en Gaelico, el amor por la isla céltica mira :mrgreen:
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
invitada

Mensaje por invitada »

Jaguar es un bicho con cuatro patas... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Mar es mi nombre, bueno Maria del Mar, pero asi es mas corto.

Aunque suene topicazo... 110900 es 11 de septiembre del 2000, que es cuando empece a salir con mi novio/marido... si si, el dia de los atentados de las torres, solo que yo empece en 2000 y el atentado fue en 2001, pura casualidad imagino...

ale, ya esta mi nick Mar110900
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Ago 16, 2008 1:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Brujita16 »

queda poquito Mar para que se cumplan 8 años de amor ehh!! :D
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Brujita16 escribió:queda poquito Mar para que se cumplan 8 años de amor ehh!! :D
siiiiiiiiiii, ya estoy preparando la sorpresa jijiji, que se dice pronto pero 8 años son 8 años... snif... jajaja, ainsss como lo quiero!
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Ago 16, 2008 1:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Brujita16 »

jooo que bonito es el amor yo llevo solo un añito y 4 meses con mi niño pero lo quiero muchisiisiissimo jiji

Bueno y esa sorpresita??cuenta cuenta!! :D
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Brujita16 escribió:jooo que bonito es el amor yo llevo solo un añito y 4 meses con mi niño pero lo quiero muchisiisiissimo jiji

Bueno y esa sorpresita??cuenta cuenta!! :D
bueno la verdad es que lo tengo chungo, son 8 años de cumples, aniversarios, san valentines... se me acaban las ideas!! ademas antes parece que era mas abispada, con eso de que era "joven", pero ahora es que me cuesta.

Le gusto tanto el camping al que fuimos este verano y se lo paso tan bien que estaba pensando en llevarlo, pero esta vez a una casita, solos, estar todo el dia en la piscina, salir a comer y cenar fuera y ver todos los shows, que por las noches en ese camping hacen obras de teatro y cosas asi, tienen un monton de animacion y juegos para los campistas, cosa que no pudimos aprobechar porque una pareja tenia una niña de 11 meses y a las 10 estaba en la cama, por lo que no podiamos salir de noche.

Pero no se, no me termina de gustar, no me parece una sorpresa de esas buenas, tendre que seguir dandole al coco, alguna sugerencia??

oye, este post no era para ver porque es asi tu nick? que hacemos hablando de mi? :mrgreen:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Ago 16, 2008 1:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Brujita16 »

Vale vale Mar bueno pues ya dejamos el tema jejej pero bueno te digo que eso es una buena sorpresita todo super romantico..yo creo que es perfecta!!bueno seguimos con el tema!!haber todos los niks!!que significan jiji
Responder