BUENAS NOTICIAAAAAAASSSS !!!! Fotito de Simba

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

me alegro muchisimo de que todo haya sido un error estupido y que le haya podido cojer a tiempo

lo habras pasado fatal, menos mal que parece que va por buen camino

suerte
Patri
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 93
Registrado: Jue Jul 19, 2007 1:49 pm

Mensaje por Patri »

Es guapisimo, me alegro que al final no haya sido tan grave como te dijeron al principio.
Mis mejores amigos han sido siempre mis perros
xkorpia
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 122
Registrado: Jue Sep 27, 2007 12:24 pm

Mensaje por xkorpia »

Hola amig@s. Yo pensaba que todo habia acabado pero no esta siendo asi. Recordais que os dije que le habian hecho a simba una biopsia? pues el que se la hizo (el veterinario que le diagnostico el cancer) se la hizo a lo bruto, le arranco 5 trozos de no se sabe donde con unas pinzas o a saber con que, y creo que el perro se esta infectando. Tiene todo el culete inflamado, rojo cmo una fresa, hecha sangre roja brillante, y no puede ni hacer caca porque le duele mucho. Este hombre parece que se propuso matarme al perro de una manera o de otra porque no entiendo como se puede tener tan poca sensibilidad. Esta tarde lo volvere a bajar a la veterinaria a ver que podemos hacer con el. No sale de una el pobre y se mete en otra. Un besazo :(
Patri
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 93
Registrado: Jue Jul 19, 2007 1:49 pm

Mensaje por Patri »

mira yo denunciaria al primer veterinario, eso no hay quien lo consienta
Mis mejores amigos han sido siempre mis perros
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Al veterinario, para denunciarle, y darle alguna patada en cierta zona, o no, mejor arrancarle uno de los dos que tiene, con unas tenacillas, que se le infecte. Menudo bicho!

Y en cuanto a tu nene, que todo sea una infección, hija. Qué alegría. Y todos ya llorando a tu pobre nene que pensaría.. y por qué me lloran, si tengo un gusanito en el culete? Tanta pena les da por el pobre gusanito? jajajajjaj

Me alegro mucho
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Dios yo me cargo al veterinario!!!! es para en fin...creo que Natalia lo ha dicho todo por mi. Esperemos que sólo sea una infección y se le cure prontito y por cierto, cambia de veterinario YA!!!!! ese al que vas parece un poco manazas, no?

El perro es precioso por cierto
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
troy
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 113
Registrado: Dom Ago 26, 2007 2:46 pm

Mensaje por troy »

Pero ese veterinario es idiota o que le pasa!!! ¿por que no se toca él un poco ... el culete, mal pensados, y asi sabe lo que se siente .
Pobre perrito, que cara de circunstancia que tiene con lo bonito que es.
Haber si se recupera pronto y no le hacen mas perrerias, por Dios-
Besos :shock:
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

menudo sin vergüenza....
xkorpia
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 122
Registrado: Jue Sep 27, 2007 12:24 pm

Mensaje por xkorpia »

Hola, acabo de venir del veterinario, y efectivamente era lo que yo me temia. Le han hecho un tacto rectal a Simba y tiene todo endurecido con cicatrices de los bocados de la biopsia. Le han pinchado antibiotico de nuevo, y aintiinflamatorio a ver si se nota mejoria, porque como cada vez que hace caca se le abren las cicatrices pues no dejan de sangrar. Yo no se cmo puede existir un veterinario que ame tan poco a los animales, porque al mio le ha dado igual si lo mataba o no y supongo que sera asi con todo el que atienda. Todavia me cuesta hacerme a la idea de por que le esta haciendo todo esto a una criatura indefensa, sin importarle el dolor que pueda causarle. Mañana es mi turno, mi turno de decirle unas cuantas cosas bien dichas a ese desgraciado. Un beso enorme a todos.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Madre mìa!! Lo que hay que oir y ver!!
Cuida muy bien al perro, se le pueden formar divertìculos (bolsas de saco ciego en el intestino), que no se estriña.
Siento mucho lo ocurrido. Animo!!
Responder