La edad, yo lo probé todo y hasta que él decidió que ya no le llamaban las patas del sofá no dejo de hacerlo, asi que paciencia, por cierto, para los olores, hay un producto de virbac que según la cantidad de agua se le echa el producto, que aunque es verde(el producto) no huele a nada, y esto hace que no tengan placa dental y soluciona los problemillas de mal aliento y otros olores corporales, a mi me lo recomendó una de las del grupo de perros , que tiene dos y lleva 5 meses utilizandolo y está encantada.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Yo creo que en estos casos lo único eficaz es la vigilancia. Una amiga mía frotaba las patas de las sillas con guindillas y aun así el perro seguía mordisqueándolas
Al mío lo del ajo fue mano de santo, ponia hasta cara de asco.
Me lo dijo mi vecina de abajo q tenia un pastor aleman enorme y casi se queda sin casa hasta q descubrió lo del ajo.
Comprale algun hueso de calcio, q son blancos y se entretienen mucho pq al mío tambien le dió por morder las paredes!!!.
A mi me dijeron que comprara reflex gel en la farmacia y que lo diera donde mordian. Y mano de santo!!
No te preocupes porque el reflex gel es transparente y no deja mancha ni nada, eso si el olor es un pelin incomodo hasta que se va