Pues nada después de años hoy me acordado del foro en el que tantas horas pase y tanto hablé con muchos de vosotros.
Mi vida cambió muchísimo, ya no vivo en Extremadura vivo en una ciudad cerca de Barcelona. Boris el Pinche del diablo sigue dando guerra cual cachorro aún pasando los años.
Os mando un saludo y un abrazo enorme a todos, que realmente ya no se quien quedará por el foro de los que hablábamos.
Hola, que tal esta mi familia perruna
Hola, que tal esta mi familia perruna
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
- EMIyMAX
- Dios del foro
Re: Hola, que tal esta mi familia perruna
hola Máximo, me alegra leerte. Pues por aqui, ya lo ves, muy desierto... jodieron el foro un par de indeseables en el 2012 y no ha levantado cabeza. También hemos tenido muchas bajas perrunas... por edad o por enfermedad, se han ido muchos desgraciadamente. Asi que muy tristes porque al fin y al cabo, somos una gran familia.
Mi Max murió en octubre pasado, con 11 años. Si quieres saber algo de alguien en especial pregunta, algunos nos vemos por facebook
Mi Max murió en octubre pasado, con 11 años. Si quieres saber algo de alguien en especial pregunta, algunos nos vemos por facebook
Me acordé de ti este verano cuando estuve en Villanueva, veo que has regresado a tu tierra, aunque los alquileres aquí están por las nubes.
Como dice Emy, el foro ya no es lo que era, mi Belinda hace poco más de un mes también se fue al arcoiris
Como dice Emy, el foro ya no es lo que era, mi Belinda hace poco más de un mes también se fue al arcoiris
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
EMIyMAX escribió:hola Máximo, me alegra leerte. Pues por aqui, ya lo ves, muy desierto... jodieron el foro un par de indeseables en el 2012 y no ha levantado cabeza. También hemos tenido muchas bajas perrunas... por edad o por enfermedad, se han ido muchos desgraciadamente. Asi que muy tristes porque al fin y al cabo, somos una gran familia.
arya escribió:Me acordé de ti este verano cuando estuve en Villanueva, veo que has regresado a tu tierra, aunque los alquileres aquí están por las nubes.
Hola chicas me alegra mucho leeros, pues si ya veo cómo está el foro de decaído pero vamos la mayoría de foros estas así ahora es más fácil crear un grupo en Facebook, que si estáis en alguno que ande toda la buena gente de antes decírmelo que me uno.
Arya al final volví y vivo en Mataró, este año hemos vendido la casa de allí, tengo la de mi suegra que todos los años voy pero cada vez menos tiempo. Siento mucho la perdida.
EMIyMAX siento mucho también la perdida, si es que hace un montón de años ya de aquellos tiempos del foro, yo desde que me vine a vivir aquí estoy totalmente desconectado de todo lo canino, me acuerdo mucho de aquellos tiempos en el foro
Lo dicho si estáis en algún grupo me lo decís y me uno
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Siento lo de Max, mi Yenko también se fue en octubre pasado.
- EMIyMAX
- Dios del foro
gracias Ignacio. Que duro es, verdad? muy dificil vivir sin ellosIgnacio4 escribió:Siento lo de Max, mi Yenko también se fue en octubre pasado.