El post de los Buenos días!!! (14)
Re: El post de los Buenos días!!! (14)
Buenos dias!!
Cuando tienes vacaciones Nessie? En Agosto?
Cuando tienes vacaciones Nessie? En Agosto?
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Buenos dias !!
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Buenos días!
En agosto me toca descansar y desconectar
¿Estás cuidando del pequeño de la familia?
En agosto me toca descansar y desconectar
¿Estás cuidando del pequeño de la familia?
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Pues no creas, no lo cuido mucho, sus padres tambien tienen vacaciones de las escuelas en las que dan clases durante el curso. Pero tienen algún ensayo y tambien algún concierto y como yo no tengo su agenda pues me avisan un dia o dos antes y sobre la marcha, lo cierto es que llevo un horario bastante improvisado, pero lo pasamos bien, como todos los años.
En Agosto si que se queda con ellos y entonces empiezan mis vacaciones.
En Agosto si que se queda con ellos y entonces empiezan mis vacaciones.
Buenos días.
Yo empiezo mis vacaciones el lunes que viene 30 hasta el 13 de agosto, un par de semanitas.
Yo empiezo mis vacaciones el lunes que viene 30 hasta el 13 de agosto, un par de semanitas.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Buenos días!
Parece que en agosto descansamos todas
Parece que en agosto descansamos todas
Buenos dias !!
Pues si Arya, ya queda poco. En agosto si coincidimos las tres cerramos la "paradeta"!!
Pues si Arya, ya queda poco. En agosto si coincidimos las tres cerramos la "paradeta"!!
Buenos días!!
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Buenos dias !!
Buenos días!!