QUE PASADA EL ACCIDENTE DE SPANAIR

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Pido perdon si moleste, no fue con ninguna intencion.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 884
Registrado: Mié Jul 16, 2008 9:23 pm
Ubicación: CanariasSsS

Mensaje por Zero* »

que me comentan de lo que ha pasado entre ayer y hoy?? ayer un vuelo que iba de bcn a lanzarote, aterrizo de emergencia en malaga x problemas tecnikos, de spanair también, y hoy uno que iba de granada y bcn tuvo que dar media vuelta x lo mismo. en un dia y medio 6 vuelos cancelados de spanair. ayer un avion de la marka X tuvo un accidente, x asia creo, no recuerdo bien, 70 muertos y 20 heridos. Hoy un avion en... argentina creo, se incendió un motor antes de despegar, se vieron imagenes dl motor ardiendo y la gnte saltando x la puerta d emergencia pal piso sin escalera ni nada corriendo x si explotaba... que esta pasando?? :?
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si lo del aterrizaje de spanair si que lo habia oido. Deberian plantearse dejar los aviones y dedicarse al punto de cruz....
invitada

Mensaje por invitada »

cosas de estas pasan cada dia... aterrizajes de emergencia, vueltas al punto de salida... solo que despues de un accidente grave se les presta mas atencion.
Avatar de Usuario
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 884
Registrado: Mié Jul 16, 2008 9:23 pm
Ubicación: CanariasSsS

Mensaje por Zero* »

jaguar escribió:cosas de estas pasan cada dia... aterrizajes de emergencia, vueltas al punto de salida... solo que despues de un accidente grave se les presta mas atencion.
ya lo sé, también pienso igual, pero aún así es extraño que pase todo esto en menos de una semana y que el 90% sean problemas de spanair
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pero eso es porque ahora todas las miradas están puestas en Spanair: lo tienen bajo el microscopio. Vete a saber qué pasará mientras con los demás.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Ago 16, 2008 1:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Brujita16 »

Lidzz como esta tu novio?esta mejor?
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Sí, ya se le ha pasado, es muy fuerte y está acostumbrado, por eso aguanta en ese trabajo!!!!

Aunque le sige dando penilla porque ahora se está encargando de llevar los cuerpos a barajas para que los manden a canarias....,.

Gracias por preguntar!!! :kiss:
Avatar de Usuario
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Ago 16, 2008 1:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Brujita16 »

De nada y me alegro de que este mucho mejor!! :wink:
Avatar de Usuario
margaritauruguaya
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 72
Registrado: Jue Jul 03, 2008 5:01 am
Ubicación: uruguay

FUERZASSSSS

Mensaje por margaritauruguaya »

Lei todos lo mensajes de ustedes cada uno pienso que tenemos una opinion personal respetable yo emito la mia .Toda muerte que llega de golpe sea por lo que sea guerras,hambre, catastrofes o accidentes es horrible ,peor para la familia que queda ,por eso me limito a decir un abrazo enorme para esas familias y fuerzas pra seguir luchando y recordar los buenos momentos que disfrutaron juntos y repito fuerzass :kiss:
Me guImagenstan los animales
Responder