Alquiler

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Alquiler

Mensaje por LIDZZZ »

Tengo un cabreo...... :evil:

Resulta que me quiero cambiar de piso porque donde estoy no hay casi luz y me encuentro con que lo que puedo pagar con unas mínimas calidades está a las afueras (que mientras haya transporte me da más o menos igual).

Estamos buscando por el pau de vallecas que es zona nueva con jardines, calles anchas, pisos nuevos....y me lo puedo permitir.

Pero...no consigo encontrar un estudio o apartamento que me permitan a mis 2 perritos... :( y eso que son chiquititos...

No lo entiendo, si mis perros hiciesen destrozo (que no me han hecho ninguno aún), para eso está la fianza que te toca pagar con mucho sacrificio.
ESTE ES UN PAÍS DE RETRÓGRADOS!!!!!!!!! :evil:
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

Pruf si cuesta!! yo tb tuve que buscar un piso donde aceptaran animales, no tenia a kratos todavía pero tenia pensado tner un perro...deje una fianza que tb me costo de conseguir, pero la propietaria se ha portado muy bien, ademas seguramente antes que deje el piso arreglo lo q este mal y punto...suerte en la busqueda
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Re: Alquiler

Mensaje por red_dream »

LIDZZZ escribió: ESTE ES UN PAÍS DE RETRÓGRADOS!!!!!!!!! :evil:
Y que lo digas, hoy en la renfe me han obligado a coger a mi Eliot en brazos para ir a comprar su billete.

Y luego paseas con el perro por Atocha y nadie te dice nada, de hecho, hasta le hacen carantoñas y todo...

Yo tuve suerte, la verdad, aunque al principio me costó bastante, si es que no deberían ser tan desconfiados, si el inquilino te asegura que el perro no destroza nada... además, que para eso está la fianza, joe.

Un saludo.
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Hola!! Hace dos meses pase yo por lo que estas pasando, y me recomendaron www.spalquiler.com y no me arrepiento de nada, prueba porque no ponen pegas por animales, y al dueño ni lo llegas a conocer :wink:
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Yo hace unos 6 meses que me independice, y es muy muy complicado que admitan animales, es una locura mira que mire pisos y todos que no los querian, alfinal me tuve que quedar un piso que no esta tan bien como otros que vi... pero bueno lo que realmente me importaba era poder irme con mi perro. Ahora estoy buscando pisos de alquiler con opcion de compra a los 2-5 años, que como son nuevos a estrenar tampoco suelen poner problemas
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

en la página de spalquiler no hay nada por la zona que yo busco.
Yo también estuve mirando el alquiler con opción a compra pero tiene TRUCO: aunque cuando adquieras el piso se te descuenten las cuotas ya pagadas de alquiler (en algunos casos ni siquiera te descontarán el 100%), el precio del piso ira aumentando año a año, por lo que alomejor un piso que ahora cuesta 40 millones, en 5 años te lo quieren vender por 55 millones.

En realidad si luego no lo puedes o no quieres comprar te vas y punto, pero además de perder lo pagado en alquiler (que es más alto que en el alquiler común), te fastidia los planes que ya has hecho, por ejemplo: amueblas el piso a tu gusto dejándote un dineral y luego te tienes que ir, cuando quizá esos muebles no te sirvan para otro piso.

En fin, todo dificultades :(
Avatar de Usuario
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Ago 16, 2008 1:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Brujita16 »

Pues si que tiene que estar mal esto del alquiler..en el apartado de Adopciones y regalos una chica daba a su perro cocker por este motivo..que mal va el mundo..
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Por cierto, los pocos pisos que encuentro donde quiero (2 exactamente) que me dejen tener a mis perros, me piden además de la fianza de 2 meses un aval bancario, que me supone tener ahorrado ese dinero, que me lo retengan y encima de no tener disponibles mis ahorros pagar comisiones por retenermelo, ¡que fuerte!

Cada día los bancos se aprovechan más y la gente tiene más morro....
chulete
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 156
Registrado: Lun Abr 14, 2008 12:17 pm

Mensaje por chulete »

la verdad esque esta muy mal para lo del alquiler, la ley tendria que prohibir que se prohibiera tener animales, pero la culpa es de los amos irresponsables que dejan q estropeen los pisos y que hagan sus cosas en la escalera.
si alguien quiere un piso de alquiler en badalona (barcelona) decidmelo es un bajo 2 habitaciones, un gran patio, economico, y lo mas importante aceptan perros es mas la chica q lo alquila le encantan los animales, y tiene 2 perritas adoptadas de una protectora
Responder