Disculpenme si el tema no va aqui, pero aun soy nuevo en esto...
Hace poco he querido adoptar a un "pequeño" amigo, que gracias a una información que vi me decidí por un border collie. son muy hermosos y no crecen mucho, según entendí.
Buenoo... parece que la idea de que crezca"mucho" a mi esposa no le parece, y menos con un bebe en camino... entonces, como puedo hacer para convencerla y enseñarle que sera bueno para todos? hasta para la bebe?
Nuevo en esto...
Re: Nuevo en esto...
Un border collie, no es tan "pequeño" como dices, son de talla mediana. De todas maneras, no sólo miraría el tema del tamaño, también las necesidades de cada perro/raza.
En el caso del border collie es un perro que necesita bastante actividad. Esta raza concreta tiene mucha energía. Son perros originariamente pastores.
También te aconsejaría, y más cuando se va a adoptar, que todos los miembros de la familia estén de acuerdo. Luego llegan los reproches y al final todo lo sufre el animal.
Creo que deberiáis estar de acuerdo en la adopción. No es un tema que se deba tomar a la ligera.
Un animal conlleva responsabilidad, y la adopción debería ser para toda la vida. Si tu mujer tiene dudas... Creo que es algo que deberiáis hablar, y si no es el momento, pues ya llegará.
En el caso del border collie es un perro que necesita bastante actividad. Esta raza concreta tiene mucha energía. Son perros originariamente pastores.
También te aconsejaría, y más cuando se va a adoptar, que todos los miembros de la familia estén de acuerdo. Luego llegan los reproches y al final todo lo sufre el animal.
Creo que deberiáis estar de acuerdo en la adopción. No es un tema que se deba tomar a la ligera.
Un animal conlleva responsabilidad, y la adopción debería ser para toda la vida. Si tu mujer tiene dudas... Creo que es algo que deberiáis hablar, y si no es el momento, pues ya llegará.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
- Lupo-trotamúsico
- Me conozco el foro
- Contactar:
Re: Nuevo en esto...
grandísimo consejo.Nohita escribió:Un border collie, no es tan "pequeño" como dices, son de talla mediana. De todas maneras, no sólo miraría el tema del tamaño, también las necesidades de cada perro/raza.