El post de los buenos días (13)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: El post de los buenos días (13)

Mensaje por arya »

Buenos días! :kiss: :kiss:

Estuvo nublado las primeras horas de la mañana, igual por allí no llegaron, aquí a veces llueve en un barrio y en otro no cae ni una gota :lol:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: El post de los buenos días (13)

Mensaje por Nohita »

Buenos días. :kiss: :kiss: :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: El post de los buenos días (13)

Mensaje por arya »

Buenos días! :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Re: El post de los buenos días (13)

Mensaje por Delta »

Buenos dias !! :kiss: :kiss:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Re: El post de los buenos días (13)

Mensaje por Delta »

Arya, acabo de ver un mensaje tuyo en el apartado sobre salud y alimentación y veo que le das a Belinda alimentación natural, es un tema que siempre me ha interesado pero no me he decidido nunca a ponerlo en practica. Crees que a Delta le podria ir bien? Ella la única pega que tiene es la edad y algún transtorno de dolores musculares de vez en cuando pero no tiene ningún otro problema de salud.
La dieta BARF indica que tipo de alimentos se les debe dar o es sencillamente alimentación natural?
Supongo que lo puedo buscar en Google pero me interesa tu opinion sobre como le va a Belinda y si has dejado por completo el pienso.
Grácias !!
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: El post de los buenos días (13)

Mensaje por arya »

Estuvo durante unos años haciendo mixta, la toma de la mañana era pienso y el resto carne o pescado con fruta o verduras.
Pero, la lista decía que el pienso me lo comiera yo y casi 30€ me costaba 2,2 kg, así que ahora incluso ahorro, aunque mi congelador tiene un apartado de mini paquetes :lol:

Lo único que no le doy son huesos, es una ansiosa comiendo y me da miedo, pero lo compenso con yogurt, orejas de cerdo y le trituro las sardinas, las raspas ya llevan calcio.
Ella está encantada, tiene luxación de rótula en las dos patas traseras y colapso traqueal, ninguna de las dos ha ido a más.
Tiene doce años, así que no creo que Delta tenga ningún problema e igual come más, no creo que tenga dificultad en comer si quieres patas o alitas de pollo.
Lo único es que tendrás que empezar poco a poco, para que su estómago se acostumbre.

Te añado a un grupo de facebook donde hay archivos, ejemplos de dietas y puedes preguntar lo que quieras, también está Mary.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: El post de los buenos días (13)

Mensaje por arya »

Buenos y casi lluviosos días! :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Re: El post de los buenos días (13)

Mensaje por Delta »

Buenos dias !! :kiss: :kiss:

Gracias Arya! No se que hacer, de hecho Delta está muy bien, ella hace sus cacas cada vez que salimos, que son 2 veces al dia, le da igual que salgamos a las 6 de la tarde que a las 8, ella espera a salir y ya sabe lo que le toca y por la mañana igual, es muy regular.
A parte del pienso, yogourt y fruta tambien le doy, lo que no se como le sentaria son visceras y carne cruda y huesos. Como le das las sardinas, cocidas?
Supongo que tendria que probar para saber como le va.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: El post de los buenos días (13)

Mensaje por arya »

Buenos días! :kiss: :kiss:

Delta todo se lo doy crudo, lo único que las sardinas se las trituro porque mi gordi no mastica directamente se lo traga.
Piensa que la mía es más pequeña y no ha tenido problemas, pero ya es algo personal y si no le das tampoco va a pasar nada.

P.D Un abrazo enorme para Emy, Max fue un gran perro en todos los sentidos y querido por todos nosotros.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: El post de los buenos días (13)

Mensaje por Nohita »

Buenos días, chicas! :kiss:

Que paséis un buen fin de semana. Yo intentaré no moverme del sofá. :mrgreen:

Emy, te queremos, cariño. Ánimo!!!
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Cerrado