Estoy buscando destino de playa para ir unos días este verano. Y me gustaría llevarme a mi perrita. El problema es que no tengo coche. Y veo que muchas de las playas perrunas están un poco aisladas y se necesita acceder en coche. El año pasado estuve en Conil de la Frontera (Cádiz), y en una zona donde suelen llevar perros, al lado del río, me pusieron una multa, o sea que no te puedes fíar. No era oficial para perros. Así que este año no quiero que me vuelva a pasar, claro. ¿Cuál playa me recomendaríais, que estuviera más o menos céntrica, accesible a pie, y con alojamientos cercanos? Y si el sitio es bonito, ya sería ideal. Tendría que ir en tren.
Un saludo,
PLAYA DE PERROS PARA PODER IR SIN COCHE
- CiberMascotas
- Principiante
- Contactar:
Re: PLAYA DE PERROS PARA PODER IR SIN COCHE
Hola Marazul. Dices que el año pasado estuviste en Conil de la Frontera, un sitio precioso que en CiberMascotas conocemos bien, porque nos coge bastante cerca.
Pero, ¿qué provincia y zona costera es la que buscas?
Pero, ¿qué provincia y zona costera es la que buscas?
Hola, Cibermascotas. Pues no tengo del todo claro la zona, pero este año quiero cambiar y preferiría que no fuera Andalucía, porque, aunque me encanta, he ido varias veces y lo conozco mucho.
Me gustaría que me dieran ideas sobre zona playera que se pueda ir con perro y accesible sin coche. Yo soy de Madrid e iría en tren.
Me gustaría que me dieran ideas sobre zona playera que se pueda ir con perro y accesible sin coche. Yo soy de Madrid e iría en tren.
- CiberMascotas
- Principiante
- Contactar:
Hola Marazul. Hay una playa en Málaga, concretamente Torre del Mar, que es un municipio de las afueras, como si fueras de Málaga hacia el este, en dirección a Granada.
La conocemos porque hemos estado allí, y está bastante bien, incluso con zona de juegos para nuestros canes. Además, es una zona muy nueva, que inauguraron el año pasado.
https://www.google.es/search?q=playa+ca ... :1,lf_ui:2
Aquí tienes su ubicación en Google Maps.
Esperamos que te sirva. Saludos.
La conocemos porque hemos estado allí, y está bastante bien, incluso con zona de juegos para nuestros canes. Además, es una zona muy nueva, que inauguraron el año pasado.
https://www.google.es/search?q=playa+ca ... :1,lf_ui:2
Aquí tienes su ubicación en Google Maps.
Esperamos que te sirva. Saludos.
-
- Principiante
hola aclarenme algo, quiero salir con mis hijos y mi perrito a una playa es que hay playas donde no aceptan no estoy enterada del tema por favor aclarenme, es mi primera mascota gracias...