Hola, tengo una duda respecto a la edad del cambio de pienso de cachorro a adulto.
Tengo un American Staffordshire de 11 meses camino del año, pesa aproximadamente 32kg(el perro no esta gordo ), el come pienso orijen puppy large y el cambio seria al 6 fish seguramente, el problema es que no se a que edad seria optimo el cambio. Si hay alguien que entienda y me pueda orientar un poco lo agradeceria.
Un Saludo!!
Cambio de pienso de junior a adulto
-
- Principiante
Re: Cambio de pienso de junior a adulto
Creo que depende del tamaño, al ser una raza grande sobre los 12 meses.
Siempre puedes preguntar al veterinario y me parece recordar que en el embase del pienso pone hasta que edad es indicado.
Siempre puedes preguntar al veterinario y me parece recordar que en el embase del pienso pone hasta que edad es indicado.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
-
- Principiante
He estado leyendo sobre esto y de ahí el problema hay algunos que dicen a los 12 otros a los 15 y otros a los 18, por lo que no me queda muy claro..
En el saco ya he mirado y no veo que ponga nada. Tendré que consultarle a la veterinaria, aunque se que me dirá que le mire otro pienso con menos proteína...
En el saco ya he mirado y no veo que ponga nada. Tendré que consultarle a la veterinaria, aunque se que me dirá que le mire otro pienso con menos proteína...
- Lupo-trotamúsico
- Me conozco el foro
- Contactar:
sí, como decía Arya, según raza y tamaño se considera un periodo de tiempo u otro.Patry&Zeus escribió:He estado leyendo sobre esto y de ahí el problema hay algunos que dicen a los 12 otros a los 15 y otros a los 18, por lo que no me queda muy claro..
es raro que no lo ponga en el envase, porque hoy en día va todo indicado. Nunca he usado ese pienso, pero puedes investigar por su página web, etc. O como dices, con la veterinaria.
¿Por qué piensas que te dirá lo de menos proteína?