Buenos días!! Necesito ayuda y asesoramiento. Hoy me registré porque realmente estoy angustiada. Tengo un buldog francés de 3 años. Realmente es un perro super bueno, cariñoso, tranquilo obediente.
Pero en el plazo de dos meses le ha tirado tarascón a mi hijo de 16 años cuando intenta agarrarlo para llevarlo a pasear.
Es mi primer perro, no tengo experiencia. Ambas veces lo pusimos en penitencia. Pero me da la impresión que no lo registra. Será un tema de necesidad de castración?? Agradecería cualquier sugerencia. Mil gracias. Silvina
Buldog frances cambio de comportamiento
- EMIyMAX
- Dios del foro
Re: Buldog frances cambio de comportamiento
Creo que deberias llevarle al veterinario para descartar que tenga algún tipo de dolor que le haya cambiado el comportamiento
- Lupo-trotamúsico
- Me conozco el foro
- Contactar:
Re: Buldog frances cambio de comportamiento
Hola Silvina.silper escribió:Buenos días!! Necesito ayuda y asesoramiento. Hoy me registré porque realmente estoy angustiada. Tengo un buldog francés de 3 años. Realmente es un perro super bueno, cariñoso, tranquilo obediente.
Pero en el plazo de dos meses le ha tirado tarascón a mi hijo de 16 años cuando intenta agarrarlo para llevarlo a pasear.
Es mi primer perro, no tengo experiencia. Ambas veces lo pusimos en penitencia. Pero me da la impresión que no lo registra. Será un tema de necesidad de castración?? Agradecería cualquier sugerencia. Mil gracias. Silvina
Supongo que tu hijo vive contigo y con el perro, y que es un conocido para el perro, no?
Antes también lo sacaba él a pasear, y nunca se había comportado así?