El post de los buenos días (12)
Re: El post de los buenos días (12)
Buenos y calurosos días!!
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Buenos dias!! :kiss
El fin de semana será aun mas caluroso.
Vas a la playa en Barna.?? Has visto la playa para ir con los perros? El finde pasado se organizaron unas colas bestiales. Lo vi por tv.
El fin de semana será aun mas caluroso.
Vas a la playa en Barna.?? Has visto la playa para ir con los perros? El finde pasado se organizaron unas colas bestiales. Lo vi por tv.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Buenos días!!
A la playa voy poco y salgo fuera de Barcelona, la de perros creo que la abrieron la semana pasada, me gustaría llevarla en septiembre que no hará tanta calor.
¿Vas a ir con Delta?
A la playa voy poco y salgo fuera de Barcelona, la de perros creo que la abrieron la semana pasada, me gustaría llevarla en septiembre que no hará tanta calor.
¿Vas a ir con Delta?
No, que va!. No está para esos trotes, además no le gusta mucho el agua, aquí vamos algunas veces al rio y si la quiero meter tiene que ser a la fuerza y sale pitando. Lo que si que le gusta es refrescarse la cabeza, el lomo.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
- Lupo-trotamúsico
- Me conozco el foro
- Contactar:
Delta escribió:No, que va!. No está para esos trotes, además no le gusta mucho el agua, aquí vamos algunas veces al rio y si la quiero meter tiene que ser a la fuerza y sale pitando. Lo que si que le gusta es refrescarse la cabeza, el lomo.
Cuidamos de la salud, la higiene, y el bienestar de su mascota.
Tienda animal
Tienda animal
Buenos días!!
Delta, ¿vas a algún sitio en agosto?
Delta, ¿vas a algún sitio en agosto?
Buenos dias !!
Si, voy a estar en Sora, cerca de Ripoll. Allí con campo libre para Delta, aunque cada vez se va menos ella sola, pero bueno, damos buenos paseos y está super contenta.
Y la primera semana de setiembre, a Port de la selva, como cada año.
Y tu, hoy es tu último dia de trabajo?
Si, voy a estar en Sora, cerca de Ripoll. Allí con campo libre para Delta, aunque cada vez se va menos ella sola, pero bueno, damos buenos paseos y está super contenta.
Y la primera semana de setiembre, a Port de la selva, como cada año.
Y tu, hoy es tu último dia de trabajo?
Buenos días!
Pues sí, el domingo ya estoy allí pasando calor y desconectando
Que disfrutes también con Delta y los tuyos
Pues sí, el domingo ya estoy allí pasando calor y desconectando
Que disfrutes también con Delta y los tuyos
Igualmente Nessie, que disfrutes tu tambien de tu cambio de horarios y rutinas.
Guardate de la calor, aquí ya ves tampoco nos escapamos.
Hasta la vuelta
Guardate de la calor, aquí ya ves tampoco nos escapamos.
Hasta la vuelta
Buenos días!! Ya estoy por aquí.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.