El post de los buenos días (12)
Re: El post de los buenos días (12)
Buenos días!!!
Teresa, seguro que el jueves estás aburrida La próxima semana María de Nelita viene a Barcelona con su hija del 19 al 21, sé que Silvia ha dicho de verla con su pequeño, yo sólo podré un rato a mediodía por el trabajo, pero quizás tú quieras quedar con ellas.
Ya mismo tienes la visita del médico ¿no?, mucha suerte aunque no la necesitas.
Lo mismo a tu padre Maribel
Teresa, seguro que el jueves estás aburrida La próxima semana María de Nelita viene a Barcelona con su hija del 19 al 21, sé que Silvia ha dicho de verla con su pequeño, yo sólo podré un rato a mediodía por el trabajo, pero quizás tú quieras quedar con ellas.
Ya mismo tienes la visita del médico ¿no?, mucha suerte aunque no la necesitas.
Lo mismo a tu padre Maribel
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Buenos días!!
Muchas gracias, cielo. Si, ya la revisión, y va todo muy bien.
Muchas gracias, cielo. Si, ya la revisión, y va todo muy bien.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Buenos días!!
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Buenos dias!!
Ayer tuve la revision con el neurologo. Todo está muy bien, me han dado hora para abril del 2017. Si entre tanto no hay ningú problema..
Ya me gustaria quedar con Sylvia y Maria en Barna. Però de momento tengo que ponerme al dia en mi casa, no veas como está todo de juguetes, cuentos, ropa, y esto con un crio tan pequeño, bueno que por unos dias vale però yo no doy para tanto
Ayer tuve la revision con el neurologo. Todo está muy bien, me han dado hora para abril del 2017. Si entre tanto no hay ningú problema..
Ya me gustaria quedar con Sylvia y Maria en Barna. Però de momento tengo que ponerme al dia en mi casa, no veas como está todo de juguetes, cuentos, ropa, y esto con un crio tan pequeño, bueno que por unos dias vale però yo no doy para tanto
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Buenos días!!!
Hasta el año que viene, eso es que estás estupenda
Tranquila, venir y quizás seguir el ritmo de un turista después de un nieto inquieto puede ser agotador.
Maribel, no te eches siestas de tres horas que después pasa lo que pasa
Hasta el año que viene, eso es que estás estupenda
Tranquila, venir y quizás seguir el ritmo de un turista después de un nieto inquieto puede ser agotador.
Maribel, no te eches siestas de tres horas que después pasa lo que pasa
Buenos y frescos días!!
Buenos dias !!
Que temperatura más agradable. Ya era hora
Que temperatura más agradable. Ya era hora
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Buenos días!!
Cuanto me alegra leer eso Teresa.
Una semana para mis vacaciones...
La Albóndiga ya las pilló ayer. Está con papi en Granada.
Cuanto me alegra leer eso Teresa.
Una semana para mis vacaciones...
La Albóndiga ya las pilló ayer. Está con papi en Granada.
Buenos días!!
La semana que te queda va a pasar volando. Lara con las atenciones de su tita no te va a echar de menos
La semana que te queda va a pasar volando. Lara con las atenciones de su tita no te va a echar de menos
Buenos dias!!
Que paseis un buen finde...
Que paseis un buen finde...