herida¿?
acabo de llegar del veterinario. Estoy
resulta que lo tiene infectado, dijo algo de epidermis y estafilococos. casi no me pongo a llorar cuando me dijo que se podía extender por todo el cuerpo si no se llevaba el tratamiento. Pero me dijo que no me preocupara, que se le curará.
Le pinchó antibioticos y antinflamatorios y me mandó darle aumentine 500 durante 10 días y que lo vuelva a llevar dentro de 10 días.
Dijo que no lo vendara más !! xq lo unico que consigo es que se ponga mas nervioso y este mas pendiente de lamerse la pata.
y nada... que a ver si mejora, y estar atenta para que no se lama la pata, y que si da mucho el coñazo pos habrá que ponerle una campana d esas, pero a ver si tenemos suerte y no hace falta ponerselo, se supone que en 2 o 3 días deja de picarle y se olvidará.
resulta que lo tiene infectado, dijo algo de epidermis y estafilococos. casi no me pongo a llorar cuando me dijo que se podía extender por todo el cuerpo si no se llevaba el tratamiento. Pero me dijo que no me preocupara, que se le curará.
Le pinchó antibioticos y antinflamatorios y me mandó darle aumentine 500 durante 10 días y que lo vuelva a llevar dentro de 10 días.
Dijo que no lo vendara más !! xq lo unico que consigo es que se ponga mas nervioso y este mas pendiente de lamerse la pata.
y nada... que a ver si mejora, y estar atenta para que no se lama la pata, y que si da mucho el coñazo pos habrá que ponerle una campana d esas, pero a ver si tenemos suerte y no hace falta ponerselo, se supone que en 2 o 3 días deja de picarle y se olvidará.
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Lo mismo digo: la infección todavía está localizada, y con el antibiótico le empezará a curar rápidamente. ¡Pero no se te ocurra dejar de darle el antibiótico antes de tiempo, aunque parezca estar curado, que si no puede recaer y la cosa puede ponerse seria! (supongo que esta advertencia es innecesaria, pero por si las moscas...)
Cuéntanos qué tal evoluciona.
Cuéntanos qué tal evoluciona.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
¡Animo, que ya esta en tratamiento y se pondra bien en un periquete! Menos mal que lo has cogido a tiempo...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
hola!! despues de 4 días tomandose la medicina parece que Zero esta mejor, o almenos eso me parece a mi... esperemos que sea asi. Le esta saliendo caspa en las heridas me imagino que eso es bueno xq se estan secando... ya se lame menos asique será que no le pica tanto. Espero que vaya mejorando xq me da penita estar todo el rato encima de él para controlar que no se este lamiendo, me da que me esta cogiendo coraje xq no lo dejo solo ni 5 minutos...
Lo que mas me da pena es que no lo he sacado a la calle desde el lunes, como tiene la herida en la pata y entre los deos me da cosa que se infecte mas al pisar la porquería de la calle, y quiero esperarme a que se cure... pero se pone a mirar x la ventana con cara de amargado y me da una pena..
Lo que mas me da pena es que no lo he sacado a la calle desde el lunes, como tiene la herida en la pata y entre los deos me da cosa que se infecte mas al pisar la porquería de la calle, y quiero esperarme a que se cure... pero se pone a mirar x la ventana con cara de amargado y me da una pena..
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O