Caniche buscando hogar?

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Caniche buscando hogar?

Mensaje por bambi5 »

Hola a todos. Como ya escribi hace tiempo, sigo buscando un caniche para una señora que tiene muchas ganas de adoptar. Mandarme todo los links y posibles que conoceis y yo se los paso. Muchas gracias y a ver si salvamos entre todos otra vida :D .
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

En PRODEAN.

Caniche Puro

Imagen

Chusky

Caniche macho nacido en agosto de 1999. Pelo rizado y color negro. Es muy bueno y tranquilo pero no le gustan los niños.

Chusky nació hace ya muchos años y para entonces lo tenía todo ganado, un precioso cachorrito, caniche puro que era las delicias de todo el que lo veía. Pero tuvo la mala suerte de convertirse en un regalo, esta vez de comunión. ¿Cuándo aprenderá la gente que los perros son seres vivos y no se regalan como el que regala joyas, que llevan obligaciones y tiene sentimientos?

Los primeros años parecía que este regalo había tenido suerte, pero no, ha acabado como todos los regalos, en el olvido. Pero las cosas podían empeorar más y así pasaron, un nuevo miembro en la familia.

Un bebe juguetón y travieso que todo el día va detrás de Chusky, ya mayor y que no soporta el agobio de un bebe. Fue la sentencia de Chusky. La sociedad actual que apenas nos deja tiempo para nada envió a Chusky a una protectora, era eso o la perrera. Su familia o al menos, lo que él creía que era su familia lo abandonó, era más cómodo deshacerse de él que perder unos minutos enseñando al bebe a jugar y respetar a otros seres vivos que no son como los humanos.

Hoy, varios meses después Chusky sigue en el albergue, triste y esperando a su verdadero dueño, el que recibió el regalo de comunión, ese que hoy es un adolescente y le daba todo su amor. Chusky, triste no entiende lo que ha pasado.

Chusky no sabe que su familia, la que el conoció no va a volver, que no lo quiere, pero nosotros si, y por eso, le vamos a dar la oportunidad de que conozca el verdadero amor de una familia que no lo abandonará por pequeñeces.

Para adoptar contactar con la protectora: 669 521 006 o 646 678 386; email: godella@protectora.org
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Nela

No me sale la foto)))

Tiene nueve añitos, es toy, blanquita y muy muuuuuuy cariñosa, tranquila y buena.

De El Hogar de Luci

Necesita otra oportunidad de ser perrita.

Tiene un ojito sin lágrimas pero con una cremita la perrita esta bien

Acaba de ser operar de quistes mamarios, problema habitual en perritas mayores NO castradas.

Tiene una cojera desde cachorrito.

Y no tiene ninguna enfermedad.
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por bambi5 »

Gracias a todos por el interes. Paso los anuncios, pero sigais enviando. A ver si hay suerte.
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

CANICHE ENANO, ABUELITO, LO SACRIFICAN!!!

ESTE ES BOFI, SU DUEÑA ES UNA MUJER QUE NO ESTÁ MUY BIEN DE LOS NERVIOS Y HA DEBIDO HACERLE ALGO AL POBRE PORQUE ÉL SE HA REVELADO CONTRA ELLA Y QUIERE MODERLE.
NO HA INTENTANDO MODER JAMÁS A NADIE, SOLO A ELLA. FAMILIARES DE ESTA MUJER NOS HAN PEDIDO AYUDA PORQUE ELLA DICE QUE LO SACRIFICA YA!! EL POBRE TIENE 10 AÑOS Y ESTA A PUNTO DE ACABAR SUS DIAS CON UNA INYECCION!!! ESTA SANISIMO, Y JUGUETEA Y CORRE MUCHISIMO.
SI QUIERES DARLE FELICIDAD Y CARIÑO A ESTE PEQUEÑO EN LA ULTIMA ETAPA DE SU VIDA, NO LO DUDES ADOPTALO Y SALVALE LA VIDA.
PONTE EN CONTACTO 693299460
Esta en Cordoba!

http://img90.imageshack.us/my.php?image=bofifq9.jpg
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

este pobre canichito, tiene 10 añitos busca un hogar, esta muy bien de salud, juega mucho es muyalegre,y corre que se las pela. ref 3-19/10/07

contacto minerva 686934359 adopciones1@gmail.com
Imagen
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Sigues buscando????
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Hola a todos

Mensaje por bambi5 »

Estoy pasando todo los perros a la persona interesada pero por lo visto no ha visto lo que esta buscando. Me da mucha pena pero a ver si podemos colocar alguno. Gracias a todos y sigue mandando, se que no es facil.
Viki-91
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Viki-91 »

Mira, te dejo el link. Ya se que las posibilidades de que lo adopten son muy poquitas porque la gente no se quiere hacer cargo de estas cosas, pero yo te lo enseño por si le interesase a la persona que busca un caniche. Vienen muchas fotitos, es una preciosidad y es muy cariñoso. Intentad darle una oportunidad, seguro que os lo agradece con creces. :lol:

http://animalesenadopcion.mforos.com/747691/5531026-caniche-ciego-de-8-anos-sacado-de-perrera/

De todas formas, adoptar a un perrito es un bonito gesto con el que le das una oportunidad a muchos otros perritos que también lo necesitan.
Responder