¿Que animales tenéis?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
invitada

Mensaje por invitada »

Brujita16 escribió:un degu?que es eso? :?


tambien conocido como:

cobaya chilena
rata cola de cepillo
raton cola de pincel



es un roedor... pero te da mucho mas cariño del que pueda darte un hamster o un conejillo de indias... y mucho mas inteligente, este es el mio:





Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Ago 16, 2008 1:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Brujita16 »

Ai gracias por contarme que son jeje son una moneria!!jiji esta suavecito?
invitada

Mensaje por invitada »

Monte escribió:
jaguar escribió:un monton de hamsters (no pienso tener nunca mas :evil: )
¿Tus hamsters también tuvieron muertes espantosas, Jaguar? Porque todos lo que tuve yo las tuvieron, no sé por qué :(

:

Uhmmm... veamos... me regalaron dos hamsters chinos... pero resultó que eran macho y hembra... así que al cabo de un mes eran 11... Para no seguir con la multiplicacion, separe machos y hembras... los machos se sodomizaron y las hembras se comieron unas a otras...de los ultimos supervivientes, uno murió subitamente... y el otro subió por una pared y luego se tiró...

Mas tarde tuve un hamster dorado... se volvió loco e intentaba morder a todo el que se acercara... así que acabó sus dias en una jaula sucia porque no me atrevia a limpiarla...



Nunca mais!
invitada

Mensaje por invitada »

Brujita16 escribió:Ai gracias por contarme que son jeje son una moneria!!jiji esta suavecito?

si se baña regularmente con arena para chinchillas, si... :wink:
Avatar de Usuario
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Ago 16, 2008 1:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Brujita16 »

:shock: joer!! que fuerte no?que movida de hamsters!! :?
Avatar de Usuario
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Ago 16, 2008 1:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Brujita16 »

jaja son super graciosos pero esa colita..me recuerda a una rata de alcantarilla pero el resto del cuerpecin es tan lindo..jiji
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

jaguar escribió:
Monte escribió:
jaguar escribió:un monton de hamsters (no pienso tener nunca mas :evil: )
¿Tus hamsters también tuvieron muertes espantosas, Jaguar? Porque todos lo que tuve yo las tuvieron, no sé por qué :(

:

Uhmmm... veamos... me regalaron dos hamsters chinos... pero resultó que eran macho y hembra... así que al cabo de un mes eran 11... Para no seguir con la multiplicacion, separe machos y hembras... los machos se sodomizaron y las hembras se comieron unas a otras...de los ultimos supervivientes, uno murió subitamente... y el otro subió por una pared y luego se tiró...

Mas tarde tuve un hamster dorado... se volvió loco e intentaba morder a todo el que se acercara... así que acabó sus dias en una jaula sucia porque no me atrevia a limpiarla...



Nunca mais!
Los nuestros también: se comían unos a otros, aparecían reventados no se sabe por qué, se pegaban entre ellos... A mí me ha quedado un recuerdo espantoso de esos bichejos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 884
Registrado: Mié Jul 16, 2008 9:23 pm
Ubicación: CanariasSsS

Mensaje por Zero* »

Yo ahora mismo solo tngo a Zero, pero antes tenia una iguana pero se murió hace un año y piko atragantada... :cry: asik aprovexé el terrario y me compre un hamster q se murio hace unos meses ya... se llevaba mu bien con Zero. Ahora tengo el terrario vacío y no se que hacer XD
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Avatar de Usuario
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Ago 16, 2008 1:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Brujita16 »

Una iguana..que le paso?para que se atragantase??
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 911
Registrado: Mié Jun 18, 2008 11:17 am
Ubicación: Avila

Mensaje por ros_77 »

yo actualmente solo tengo a gud, pero cuando era pequeña tenia un gato, un hamster, un pollito, una tortuga y luego al perrin (archi) ah bueno y un canario.
Ahora solo como os digo a gud y alguna q otra araña que me pone los pelos de punta y me hace pegar unos gritos de espanto jeje
Responder