FRIKADAS

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por indiana »

Yo quería el Nintendogs pero cuando mi marido fue a comprar la consola estaba agotado y me trajo el Hotel de mascotas....y no me aclaro con él.

¡Cómo mola la Wii! me encantaría tenerla pero ya tengo la PS2 y mi chico dice que si la vendo me puedo comprar la Wii ¡Cómo si esa reliquia fuera vendible...! Como no me espere a que se cataloque como "reliquia oficial"...

P.D. Chicas, me encanta que haya más forer@s enganchadas. :ooee: :ooee:
Nota a la Gina: Cuando te canses de Nintendogs te lo cambio por el Hotel de Mascotas a ver si te va mejor que a mi :wink:
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

le echo a mi perro una pagina en badoo y hay q ver como liga el mariconcete......y la actualizo mas q la mia...sino soy friki..lo q estoy es como las maracas de machinn jajaja
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eire »

indiana escribió:Yo quería el Nintendogs pero cuando mi marido fue a comprar la consola estaba agotado y me trajo el Hotel de mascotas....y no me aclaro con él.

¡Cómo mola la Wii! me encantaría tenerla pero ya tengo la PS2 y mi chico dice que si la vendo me puedo comprar la Wii ¡Cómo si esa reliquia fuera vendible...! Como no me espere a que se cataloque como "reliquia oficial"...

P.D. Chicas, me encanta que haya más forer@s enganchadas. :ooee: :ooee:
Nota a la Gina: Cuando te canses de Nintendogs te lo cambio por el Hotel de Mascotas a ver si te va mejor que a mi :wink:
oxe, yo trabajo en la cadena Game de videojuegos, igual te interesa que compramos consolas :roll: aunque le verdad no se da mucho por la play 2!
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
invitada

Mensaje por invitada »

Bueno... que deciros... yo me acabo de gastar la mitad de mi primer sueldo en una PSP... :?
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Hola, pues me uno al club de las frikis!!!!!!!!! Colecciono todo lo que tenga la silueta, dibujo o lo que sea de un bulldog frances :oops: Camistas, libretas, brillo de labios, fundas de movil, pegatinas, bolsos........ Todo!!! Por cierto si sabeis de alguna cosilla frenchy maniaca decirmelooooooooo jajajaj
P.D Tambien estoy enganchada a la DS :mrgreen: :mrgreen:
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

JOJOJO los videojuegos yo sobrevivo con la primer consola del PSP!!!!!!!
aunque me encantaria el PSP3 ahhhhhhhhh sueño con ello
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

no se q sabor tiene la pasta de dientes , esta de adorno , no para husarla , pero la probare y luego os cuento :D :lol:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

AAAA La DS!!!!!! Yo ahora llevo una viciada al de los juegos olimpicos..... :oops:
El Dogs esta bien?????? A ver si me lo pillo!!!!!! :D
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

vicio.vicio. vicio :lol: :lol:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
chulete
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por chulete »

ey rodro yo estuve un tiempo como tu coleccionando botellines de cerveza hasta que mi madre cogio todas las botellas y las tiro :evil:
y todos los tonos extraños para poner en el movil me los pongo
jonataaan no te metas pa lo hondo...
Responder