Cámara nueva
Cámara nueva
Mi hermana se ha comprado una cámara nueva. Vamos a ver qué opina la fauna.
A Chico le gusta mucho,
A Boxer también (lo que Chico diga, él hace),
A Sira... no sabe muy bien qué es, pero le mola
A Maki no parece impresionarle lo más mínimo
Y Mica... Mica dice que ella tiene 17 años, que ya le han hecho muchas fotos en su vida y que nos dejemos de camaritas...
Los demás se han negado a dejarse fotografiar. Ya probaremos otro día
A Chico le gusta mucho,
A Boxer también (lo que Chico diga, él hace),
A Sira... no sabe muy bien qué es, pero le mola
A Maki no parece impresionarle lo más mínimo
Y Mica... Mica dice que ella tiene 17 años, que ya le han hecho muchas fotos en su vida y que nos dejemos de camaritas...
Los demás se han negado a dejarse fotografiar. Ya probaremos otro día
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
¡Estupendas las fotos, como siempre!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
Es que eso de tener fotógrafa particular es un lujo: yo no tengo que hacer nada más que sentarme y esperar a que me traiga fotos guachis Yo tengo unas cuantas, pero ella tiene un directorio que no veais. Un día de estos voy a asaltárselo y hacerme con un arsenal fotográfico
Lo de tu amigo, Let, no sé qué remedio tendrá: miraré las instrucciones de la cámara nueva, a ver si dicen algo sobre la calvicie...
Ah, y Jaguar, mira qué llamar a Sira cara de tonta. Está aquí llorando a moco tendido la pobre...
Lo de tu amigo, Let, no sé qué remedio tendrá: miraré las instrucciones de la cámara nueva, a ver si dicen algo sobre la calvicie...
Ah, y Jaguar, mira qué llamar a Sira cara de tonta. Está aquí llorando a moco tendido la pobre...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."