algun antídoto para que deje de morder las pataS DE LA MESA

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
anai
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

algun antídoto para que deje de morder las pataS DE LA MESA

Mensaje por anai »

hola, nuestro perro lucas le ha dado por morder unos topes de plástico que tienen las patas de la mesa. y eso que tiene un montón de juguetes para morder. nunca le pillamos infraganti para decirle NOOO.
alguien puso alguna vez en el foro que cuando mordiera algo poner pimienta o vinagre o algo asi...., pero no recuerdo bien que es lo que era, si pimienta o que....SI ALGUIEN SABE ALGO QUE ME ESCRIBA. GRACIAS ANA
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Venden repelentes, pero al final se lo terminan comiendo los pedazo de...grfgrfgrfgfr :evil:
LicanAntai
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por LicanAntai »

En las tiendas de mascotas que tienen productos para hurones busca algo llamada "Manzana amarga". Existe líquida y en crema y todos los bichos la odian.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

Una vez me dijeron que impregnando los sitios que muerda con AJO , hay un spray de ajo, que venden en las tiendas de animales, los antiguos dueñs de miperro me dijeron que lo probaron... y se acabó comiendo el bote enterico.. :lol: asi que no se si funcionará con el tuyo.¡suerte!
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

yo ya he visto varios casos de estos en los que lei que la solucion fue echar agua con pimienta donde muerde, lo untas con un pincel y ni mancha ni huele y es muy efectivo
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ana gaditana escribió:Una vez me dijeron que impregnando los sitios que muerda con AJO , hay un spray de ajo, que venden en las tiendas de animales, los antiguos dueñs de miperro me dijeron que lo probaron... y se acabó comiendo el bote enterico.. :lol: asi que no se si funcionará con el tuyo.¡suerte!
Pues yo habia oido que el ajo les encanta!!!
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

jajaj no me extrañaría nada let imaginate...después de comerse el tarro de ajo un eruptito del perrito..jajajjaja :lol: :lol:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Buf que horror!! :?
Yo ya tengo bastante con sus "gases anales" (que fina soy :mrgreen: )
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Brujita16 »

Pero que fisna let!!
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

:lol: jajajajaj, estoy igual que let, solo me faltaban los eructitos con esencia a ajo... :lol: :lol:
Responder