Se `puede volver arisco?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
raulmc
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 149
Registrado: Vie May 16, 2008 10:01 pm

Mensaje por raulmc »

Va a por todas. Quiere ser líder de la manada. Mano firme, no le dejes pasar ni una. Algo de obediencia te iría bien para saber que sepa quien manda y las caricias cuando realmente se las merezca. Aunque sea cariñoso y noble va por la línea de "yo hago lo que quiero y si no ya verás". (no te asustes es que yo acabé escaldado).

Ánimo!
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

Cada vez me asombra más mi perro...ayer(después de lo sucedido) todo el día detrás mía, si yo iba a la cocina allí se tiraba, me acompañó hasta en la ducha!!!me ponía la cabecita en las piernas y me miraba con cara de.. :llanto: fuimos a comprar al super y mi marido se quedó fuera con el en un parquecillo mientras yo iba al super...no veas l que le lio detrás mía buscándome, no se...es como si pensara que por lo que ha hecho me voy a ir o que no lo voy a querer más...es increible...cada vez lo quiero más...
Pero lo de obediencia adelante...tengo que hacerlo igual... :llanto:
keopts
Principiante
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Vie Ago 22, 2008 8:29 pm

Mensaje por keopts »

clarisisisisimooo, esta midiendo fuerzas, asi qu..ya sabes tu imponteee, jejeje. con mi perro que tiene ahroa 8 meses se pone a veces igual, y nada cabeza abajo...panza arriba..y que sepan quien manda¡¡¡, jajaja
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

Tienes toda la razón, mano dura!!!!además casi tienen la misma edad, el mio va a cumplir los 12 meses ya mismo...parece que se revelan un poquito ..adolencencia...jejejje :mrgreen:
Avatar de Usuario
LicanAntai
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 458
Registrado: Lun Mar 17, 2008 5:40 am
Contactar:

Mensaje por LicanAntai »

Mano firme, si, obediencia, muchísima. Rolling over(panza arriba)... dios mio, eso es del siglo pasado, ya esta archi comprobado que con ello solo agravas los problemas.
Última edición por LicanAntai el Dom Ago 24, 2008 8:00 pm, editado 1 vez en total.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

yo soy mas partidaria de ser firme en cuanto obediencia
es decir que nada sea gratuito
que el comer sea sentandolo
una chuche tumbarse , darte la mano , esperar en la puerta al salir,
volverse a sentar para la correa, que camine a tu lado y premiarlo,
es decir que todo tenga que pasar por tus manos
raulmc
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 149
Registrado: Vie May 16, 2008 10:01 pm

Mensaje por raulmc »

Totalmente de acuerdo. Tener un perro obediente es un lujo y el perro también lo agradece y mucho. Menos tensión, más relajado, más equilibrado. Pero hay que ir cuidando cada detalle y ser constante. Cuando Indi me mordió, luego se fue a su caseta con cara de arrepentido. Ni salía. Era (y es) muy cariñoso. Pero si no lo hubiese adiestrado (y en ello sigo, nunca se acaba) se hubiera repetido una situación similar o peor.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

Teresa estoy haciendo lo que tu dices ,premiándolo cada vez que hace algo bien, he probado antes de darle el cacharro de la comida, lo sujeto en mi mano y le digo que se siente y que se quede quieto, es una pasada se queda sentadito miraándome como diciendo "tu mandas"y encima cuando termina de comer viene a donde yo estoy y me chupetea la mano moviendo el rabito jejje :mrgreen: que alegría..por cierto de momento no a tenido ninguna otra reacción extraña...a ver que pasa.
Gracias!! :llanto:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

ImagenMe encanta que los planes salgan bien... :wink: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

jejejejeje muy buena let :mrgreen: :mrgreen:
Responder