Alimento para cachorro
-
- Principiante
Alimento para cachorro
Hola. Me acaban de regalar un cachorro de labrador de 5 meses. Es la primera vez que tenemos perro en casa, por lo que estoy un poco perdido, y lo he hecho por mis hijos. Mi amigo (el que me lo ha dado) me ha dicho que le está dando un pienso específico para cachorros de la marca piensos chris gardner. ¿Conocéis este pienso?
Re: Alimento para cachorro
La comida seca y húmeda es de baja calidad, está cocinada (lo que coagula las proteínas y elimina las enzimas lo que dificulta su digestión, se pierden vitaminas y aminoácidos, se desnaturalizan las grasas y proteínas, se crean sustancias tóxicas, cancerígenas y adictivas), tiene cereales (trigo, arroz, soja....), conservantes, aditivos, vitaminas sintéticas, saborizantes, grasas trans, mucha sal, pesticidas, transgénicos, viene envasada en plástico y latas que trasmiten tóxicos como aluminio, Bisfenol A....
Si quieres que esté sano dale carne cruda, yema de huevo cruda, queso sin sal, hígado crudo, levadura de cerveza, yodo de alga fucus....
Si quieres que esté sano dale carne cruda, yema de huevo cruda, queso sin sal, hígado crudo, levadura de cerveza, yodo de alga fucus....
No conozco la marca, si no te convence ese pienso puedes cambiarlo por otro, pero antes debes ir mezclándolo para que su estómago se acostumbre.
Te aconsejo un pienso sin cereales ni pollo, ya que suelen darles alergias. Marcas buenas tienes Acana, Orijen o Taste of Wild.
Te aconsejo un pienso sin cereales ni pollo, ya que suelen darles alergias. Marcas buenas tienes Acana, Orijen o Taste of Wild.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
-
- Principiante
Muchas gracias arya.
hola compi yo al mio siempre le di pienso acana, es un buen pienso y cuando se trata de un cachorro no debemos escatimar en calidad para que crezca fuerte y sano.