¡Ya vivo en el foro!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
invitada

Mensaje por invitada »

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Aisssshhhh, nos lo estás poniendo difícil... ¿No le pegarás con un palo dos veces al día, por casualidad, o le obligarás a subir agua del poco, o a quitar la grasa del horno? Es que no sé por dónde hincarte el diente...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Monte escribió:Aisssshhhh, nos lo estás poniendo difícil... ¿No le pegarás con un palo dos veces al día, por casualidad, o le obligarás a subir agua del poco, o a quitar la grasa del horno? Es que no sé por dónde hincarte el diente...
Has dado en el clavo! Como me conoces ya.....
Por cierto, en la tienda me lo dan con dos semanas de vida. Seguro que le encanta la leche de vaca!
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¡Quiá, que leche de cabra! Lo mejor a esa edad es la fabada...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Porque sé que no lo tendrás atado todo el día a una cuerda de un metro, al sol y sin agua... si no fijo que te decía algo...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Natalia escribió:Porque sé que no lo tendrás atado todo el día a una cuerda de un metro, al sol y sin agua... si no fijo que te decía algo...
Pues no lo des todo por sabido, que igual si. Estoy entre la cuerda al sol o la jaula oxidada tamaño "mini"
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

No me parecería nada correcto, que lu sepas...
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

Bienvenida Monte a la casa del foro :kiss:

y tu LET no seras capaz de ponerle una moñita en la cabeza al
nuevo perro y una camiseta de rayas macarra???????
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Let, de verdad lo vas a sacar a hacer sus cosas??? Esos perros saben ir solitos, y luego a la hora o así vuelven, y te ahorras el madrugón, el calor... :twisted:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

teresa2 escribió:y tu LET no seras capaz de ponerle una moñita en la cabeza al nuevo perro y una camiseta de rayas macarra???????
Esta salvaje de Let es capaz de cualquier aberración: hasta de vestirlo de gondolero...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder